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Publicado (editado)

Argentum, cuando presentes el A4 con las llantas nuevas vas a ser <<Prime time>> no solamente en este subforo,sino en el Club entero.

 

El personal está tensionado desde hace ya tiempo?

Editado por batanson
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Joer Argentum, y como es que tardan tanto los neumaticos??yo estoy en proceso de busqueda tambien, yo no soy quattro pero cambio de 4 en 4 porque voy permutando jejejeje. De momento 4 PS4 en 225 45 17 94Y son 493 euros jejejeje

 

SALUDOS Y A VER SI VEMOS EL BICHO CON LOS ZAPATOS NUEVOS

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Joer Argentum, y como es que tardan tanto los neumaticos??yo estoy en proceso de busqueda tambien, yo no soy quattro pero cambio de 4 en 4 porque voy permutando jejejeje. De momento 4 PS4 en 225 45 17 94Y son 493 euros jejejeje

 

SALUDOS Y A VER SI VEMOS EL BICHO CON LOS ZAPATOS NUEVOS

Esos neumáticos son una pasada, los mejores que probé.

 

No te arrepentirás.

Publicado

 

Como ha quedado el coche tremendisimo... Un diez para el compañero Diego.

Pero queremos fotos con esas llantacas[emoji1]

 

Desde mi CPD

Las veréis y veréis lo guapo que lo ha dejado. Vamos a darle un poco de margen que tiene que estar contemplando lo lo mismo haría si fuera el mio.jeje. saludos.

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Bueno ahora sí, la historia ha sido larga, mucho tiempo ahorrando para conseguir dar un gran salto en la evolución de la flecha plateada. Ya vísteis las llantas en agosto, y ha sido ahora en septiembre cuando me he hecho con los neumáticos para poder calzarlo definitivamente.

 

RHIFDEW.jpgTyyG4T2.jpg

 

Las ruedas elegidas han sido las Yokohama Advan V105, en 235/35/19, que me salieron por 700€. La verdad que no he podido probar aún el agarre, llevaba las ruedas viejas en los asientos traseros y maletero, y no he podido hacer las pruebas dinámicas de turno jajaja.

 

Son unas OEMS IFG 10, y han vendido con su tornillería, centradores para el buje de los B6, y tapabujes de VOSSEN, todo un detallazo por parte de OEMS.

 

LCH7qPU.jpgbIB2lhw.jpg

 

Las fotos comparativas hablan por sí solas:

 

Mw3Ln2g.jpg

 

 

Y llegó el momento de verlas montadas:

 

La verdad que esperaba que el coche quedara bastante más alto, pero para mi sorpresa quedó más bajo visualmente, así que me replanteo seriamente ponerle unos muelles más bajos a cambio de no perder practicidad y haber ganado en estética. Estas semanas lo iré observando para ver la decisión que tomo:

 

gpP1yyV.jpg

 

Para mi sorpresa aparcar es mucho más fácil que antes. Con el ancho 8,5 y ET32 las ruedas salen casi a ras de aleta (no roza absolutamente por ningún sitio), y es muy fácil verlas cómo asoman por el retrovisor. Y más me vale poder tenerlas controladas, porque la llanta sobresale medio mm por fuera del neumático, así que la primera en tocar será la llanta, no el neumático. No se quién me dijo que metiera 225 que tampoco quedaban tan estiradas... estaba loco! jajajaja

 

dBKVO7V.jpg

 

Es la primera vez que me montan una llanta sin rozármela, y es gracias al diseño de éstas, que permiten montarlas desde la parte interior, así que en caso de catástrofe se rozarían por dentro (pero no se dio el caso tampoco). La válvula va por dentro, así que queda alejada de los ojos de los amantes de lo ajeno.

 

Publicado (editado)

Eres un cab... Hahahaha

No jueges con nuestras ilusiones que yo ya pensaba que estaban girando ya!

 

Espera que no habia cargado todo el post! Que guapas te han quedado lo esperado la verdad por otra parte despues de la espera y esfuerzo ahora ya tienes un pedazo de A4! Ahora a sacarle bien de fotos!

Yo creo que despues de el tiempo te daras cuenta que le hace falt bajar algo aun asi esta precioso!

Disfrutalo!

Editado por AvantB6
Publicado

En cuanto a sensaciones, el coche va muchísimo más duro en cualquier bache, en carretera apenas se nota, pero en ciudad es mortal. Tengo que regular la dureza de los amortiguadores urgentemente.

 

RjxQjb8.jpg

 

En el viaje de vuelta a casa por autovía haciendo pruebas, acelerones y tramos a 130 o 110, al entrar al garaje marcaba el consumo medio de 7,2 L/100 km. Mi estimación es que el consumo ha subido un litro aproximadamente, pero la ganancia estética merece mucho la pena, sinceramente.

 

Lo que sí he notado es que ahora la aguja marca -1 km/h la velocidad real respecto al GPS, mientras que antes era unos 5 km/h menos. Sin embargo el ABS (visto a través del VFIZ) ahora mide velocidad de menos, respecto al GPS, mientras que antes iban a la par.

 

Prestaciones a simple vista no he perdido. Pero tengo un amigo con un 320d Stage 1 (205/55/16) con el que íbamos muy a la par, así que volveremos a probarnos a ver cuánto ha aumentado esa diferencia.

 

3SVzqdW.jpg

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