Argentum Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Si miramos en Will they fit? esta es la comparativa: Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Impresionante Diego, impresionante , el coche ha ganado muchisimo con el cambio. le quedan como un guante. Enhorabuena por el cambio todo un acierto Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Muy bonito Argentum, pero desde mi punto de vista, ahora si que le hacen falta los H&R, por el resto, pues es lógico que pierdas comodidad, has pegado un salto de 2". A disfrutarlas y cuidarlas. Y mas vale que las selles que si no... Responder
Argentum Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Pues mira que yo lo veo más bajo que antes Qué producto tengo que comprar para sellarlas? No estoy muy puesto en el tema... Responder
sopelana Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Muy bonitas. Son distintas pero me gustan...[emoji106] Argentum, ¿sabes cuánto pesa la llanta o el conjunto llanta-neumático? Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Pues mira que yo lo veo más bajo que antes Qué producto tengo que comprar para sellarlas? No estoy muy puesto en el tema... Yo uso este http://www.carcarepassion.com/es/finish-kare-1000p-hi-temp-sealant Pero tienes muchos mas http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-wheel-guard http://www.carcarepassion.com/es/poorboys-wheel-sealant http://www.carcarepassion.com/es/soft99-wheel-dust-blocker Pasa por el subforo de limpieza y echa un ojo. De altura en dos días lo veras igual y meterás los muelles, ademas esos muelles fuera del coche se estropean Responder
Argentum Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Sopelana, a ojo y a falta de báscula... pesan prácticamente igual que las 17 que llevaba. Que pesaban una animalada, estas eran bastante ligeritas para ser 19. Pesan sin neumático 12 kg. Gracias Serjio!! Le daré un vistazo. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 lo del sellante de llantas es un gran ahorro sobretodo a la hora de la limpieza que dependiendo el uso que le des al coche te pueden durar meses limpias. Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Le quedan muy bien las llantas, todo un acierto sin duda. Al bajar de perfil es logico que notes aun mas los baches, lo que ganas en estetica lo pierdes en confort de marcha, pero dependera tambien de la suspension que lleve el coche. Yo con la suspension deportiva original no le noto gran cambio. Ya con las 18" se notaba bastante. A disfrutarlas!!! Salu2. Responder
Argentum Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Llevo los Koni Sportline amarillos, y son durísimos. Ya con 17 era duro, imagínate con 19. Por suerte son regulables y espero que vayan a tope de dureza (tengo que mirarlo en el taller). Ya te digo que he subido en coches con roscadas más confortables que mi suspensión jajajaja Responder
bemmequer Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Muy guapo Argentun, el cambio es brutal, a disfrutarlo Un saludo Responder
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Argentum por ser roscadas no tienen que ser incómodas. Mete bilstein y los H&r y a disfrutar de otro coche cómpletamente distinto. Un saludo Responder
Argentum Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Si puedo dejar los Koni más blanditos no voy a gastar pasta en amortiguadores nuevos. A medio plazo quiero poner neumática. Los muelles como me cuesta poco cambiaros, los probaré a ver qué tal. Responder
RoberAvant Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Enhorabuena!! te ha quedado impresionante, todo un acierto. A disfrutarlas, Responder
WAJE Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Neumatica???como estetica perfecto, pero como efectividad donde este una buena suspension mecanica que se quita cualquier neumatica la verdad. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.