Argentum Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 jajajajaa no gracias, bastante tengo con el mío. Dar cera, pulir cera. Responder
Angelito a4 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 jajajajaa no gracias, bastante tengo con el mío. Dar cera, pulir cera.Eso es bueno para fortalecer los brazos, por eso te estoy brindando la oportunidad. Jejejeje Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Ale, tirador de guantera arreglado. Ha sido rápido y sencillo de arreglar. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Te ha salido facil el tirador? hay algunos que parece que los fundieron en la tapa de lo que cuesta sacarlos. Responder
Argentum Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 A este le empujé un pelín y salió solo. El tirador ya lo intercambié en su día cuando cambié la tapa, el año pasado. Responder
Argentum Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 (editado) Hoy llegó otra chuche, cambiamos bomba de gasolina el finde, que la mía está ya en las últimas. El coche retrasa mucho... Para el que tenga que hacerlo en el futuro, que compre la DeatschWerks DW65v, que es plug&play, y no hay que adaptar; me salió por 235€ puesta en casa por eBay. Es de 265 Litros por hora, como el triple que la de serie. Pero vale también para ir stock (no hay que tocar electrónica), solo que irá mil veces más relajada que una de serie. Esta da para 500 cv... No recomiendo comprar la bomba/aforador originales, y poner esta, que al ir muy por debajo de sus posibilidades es eterna, indestructible. Ya os contaré como va cuando la ponga. Editado 28 de Septiembre del 2016 por Argentum Responder
batanson Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 (editado) Argentum, no descansas. Parece que de un momento a otro vas a quitar la anilla de la bomba <<Granada>> y...? Editado 28 de Septiembre del 2016 por batanson Responder
Argentum Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 jajajaja es muy pequeña, yo la esperaba más grande la verdad. Pero es físicamente igual a la de serie... Hombre el tema de la bomba era algo necesario. El coche retrasa mucho el encendido porque la bomba no lleva la sopa que debe, está muriendo. Y antes de quedarme tirado en mitad de la carretera o fundir el motor porque muera en pleno acelerón, prefiero cambiarla de forma preventiva. Responder
Larsenica Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Jope, a mi me dejó tirada la mía, y pille la original por eBay a 150€. Responder
AvantB6 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Eso si que es una bomba de verdad , tienes bomba para rato como bien dices? Llegan mas caballos o que? Responder
Argentum Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Al menos mantener los que tenía, porque esta muere y he perdido. Y ya voy sobrado de cara al futuro. Responder
capamc Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 A ver que tal se comporta la bomba nueva, unos logs estarian de lujo para ver retrasos, tiempos de inyección, etc Responder
Argentum Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Tengo un poquito parado esto... Estas semanas ha tocado mantenimiento básico y poco más. Puse la bomba de gasolina finalmente, y todo estupendo. Cambié las bujías la semana pasada, y hoy he cambiado los balastros del kit de xenon, que llevaba uno jodido. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Es que poco mas le puedes hacer ya a ese coche, lo tienes feten Responder
Argentum Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Anda sí, pues no me quedan cosas que hacer, y gordas... Pasar interior a negro, radio 2 DIN, neumática... Este coche es infinito, el único límite lo pone la cartera jaajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.