tojamau Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Nunca está de más poner mejores frenos por seguridad, pero yo si los cambiará seria mayormente por postureo jaja. Me parece mucha diferencia de frenada, no tendía algo cascado ? Responder
Argentum Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Bueno todo es ir a un desguace y traerse el bloque, plug&play, mientras no exija cambiar bomba... Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Que yo sepa no influye cambiar bomba, Ivan cambio delantero y trasero de S4 y a día de hoy sin problemas. Responder
michelmin Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Yo no se hasta que punto el variar el sistema de frenos es bueno, si llevan esos frenos de serie supongo que estara estudiado , yo la verdad que de frenos el coche no me quejo y es un punto de seguridad extrema., pero amos que si se puede mejorar adelante,. Responder
Argentum Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Los frenos que traen nuestros coches de serie son perfectos para una frenada de emergencia, pero no le pidas dos hasta que no se enfríen. No valen para ir fuerte de curvas, en seguida te quedas sin frenos. El 2.5 TDI pesa muchísimo más que el 1.8T, por eso los 312 son cojonudos para mi coche. Por eso mejorar los delanteros, y aprovechar metiendo los latiguillos metálicos, líquido nuevo y buenos discos/pastillas. Con eso el coche cambia radicalmente. Responder
WAJE Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Argentum los S4 llevan 345 delante y 300 detrás. En caso de los 288 seguramente tengas que cambiar todo, eso si la bomba no hay problema, hasta el RS4 lleva la misma. SALUDOS Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 (editado) A veces con un cambio de pastillas y de líquido hay de sobra para tener una buena frenada y sobretodo llevar buenos neumáticos para que la potencia de frenado se transmita bien a las ruedas porque si llevas unos buenos frenos y después llevas ruedas chinas no pretendáis maravillas. Es como el que tiene tos y se rasca los huevos. Editado 14 de Agosto del 2015 por Jaume1.8T Responder
mondejar Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Icreíble Argentum. No imaginaba que iba a ser tanto el cambio antes de leer todo. Me quito el sombrero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
capamc Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Lo malo de meter frenos grandes atrás, sobre todo con los del S4, es que el cable del freno de mano queda tan justo y forzado que puede romperse. Yo en su día me percaté de los escasos frenos del A4, y al final opté por pasar el eje delantero a 320 mm procedentes de un B7. Con eso y los latiguillos metalícos la mejora es muy sustancial, por tanto, tu coche que no es quattro como el mío, con 312 mm irá bien. Para el eje trasero, yo en su día busqué los 288 de B7, pero como escasean mucho, cuestan un riñón (los de S4 ni te cuento), asique al final opté por dejar los de serie y pastilla buena, y de momento aguantan bien. Yo he podido probar un exeo 1.8T (delantera como el tuyo), con lo mismo que yo pero 255 atrás en vez de 245, y sinceramente, salvo que te salgan las piezas gratis y lo montes tú, no merece la pena, pues frenan practicamente lo mismo. Responder
Argentum Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 capamc una pregunta que no viene a cuento. Tú que llevas la downpipe ya instalada... conduciendo por carretera haciendo cruceros normales el ruido del motor se nota más en el habitáculo o solo notas el sonido "gordo" cuando le pisas al coche? Hace ruido distinto a ralentí? Es que mira que nuestros A4 suenan muy muy muy feos, cuando escuchas cualquier otro 1.8T de A3, Leon, TT y flipas en colores Responder
capamc Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 capamc una pregunta que no viene a cuento. Tú que llevas la downpipe ya instalada... conduciendo por carretera haciendo cruceros normales el ruido del motor se nota más en el habitáculo o solo notas el sonido "gordo" cuando le pisas al coche? Hace ruido distinto a ralentí? Es que mira que nuestros A4 suenan muy muy muy feos, cuando escuchas cualquier otro 1.8T de A3, Leon, TT y flipas en colores Con la downpipe descatalizada, sonaba bonito, nada estridente pero distinto al de serie, A velocidad de crucero sonaba lo mismo, pero si le apretabas pie a fondo.... empezaba la fiesta... Ahora que llevo catalizador de 200 celdas, suena igual que de serie. Por gustarme, me gustaría que sonase así: Saludos Responder
Argentum Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 (editado) Con downpipe descatalizada te refieres a tubo recto? Yo quisiera algo de retención para que el coche no me pierda potencia. Pero si me dices que con un cata de alto flujo suena igual que de serie me dejas muerto :| Esos escapes Remus molan mucho pero... no quiero un coche tan escandaloso de normal. Quiero algo un pelín más ronco a ritmo normal y un demonio cuando le pise, que no me quite confort. Editado 16 de Agosto del 2015 por Argentum Responder
michelmin Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Una pregunta argentum he localizado un volante de un audi a1 de los bonitos pero viene sin el airbag, le puedo poner el airbag que trae nuestros volanteS? Responder
Argentum Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Qué va, ni de coña. No tiene la misma forma ni de lejos Se parecen como una lenteja a un garbanzo jajajaja Además, la multifunción de los A1 tampoco funcionará en nuestros coches. Responder
michelmin Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Joer lo de la multifuncion me daba igual, la put*da es el airbag , entonces hay que pillar uno con airbag si o si. Responder
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