Argentum Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Gracias compañero! Responder
DreiGhost Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Si le vas a cambiar el interior que asientos tienes pensado montar? Los de cuero negro , S-Line ...? Por cierto muy chuloo tu coche Responder
Serjio Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Si le vas a cambiar el interior que asientos tienes pensado montar? Los de cuero negro , S-Line ...? Por cierto muy chuloo tu coche Ya tiene los s-line puestos. Un saludo Responder
Argentum Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Actualizado el VFIZ... ahora ya hace el test de agujas con las puertas abiertas, que antes solo lo hacía cuando estaban cerradas. Una chorradita, pero los pequeños detalles siempre molan! Responder
chinkue Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 El VFIZ ese vale una pasta,no? tremendo estas dejando el cacharro. Responder
Argentum Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Para todo lo que hace, para mi vale cada euro que cuesta. Pero si no te importa llevar a ralla cualquier parámetro del motor, 260€ te parecerán una pasta. Responder
Larsenica Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 260, más cuadro a color si no tienes, que en naranja no mola nada... Responder
Argentum Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Sacando morro... Responder
Serjio Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Sacando morro... llevas los h&r? Responder
Argentum Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 No, los Eibach. Por? Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Por qué no lo veía bajo como para llevarlos montados. Responder
Argentum Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Así ya me rozan las ruedas con las aletas. Cuando corrija eso al meterle caída alineando ya me plantearé bajar más. Hasta entonces es inviable. Responder
A4-B6TDi1.9 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Argentum felicidades por tu remodelación lo estás dejando a cuerpo de rey! He comprado un A4 1.9 recientemente. 95000 km muy cuidado exteriormente, único propietario, como comprenderás contentísimo con él. Pero en el interior me gustaría darle unos retoques. Es idéntico al tuyo en su inicio, pero como en su día el tuyo las molduras se me están pelando, tanto las de las puertas como algunas como los departamento que se encuentran junto al mechero y el que ahora tienes tu bajo el apoyabrazos y algún desgaste del clima (ya me han llegado los vinilos de botonera y espero publicar pronto un post informando de la restauración...). Puedes darme algún consejo de donde encontrar molduras de ese color y si no otras opciones que hayas podido contemplar tú para restaurarlo? Un saludo Responder
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Yo he comprado todas las molduras gastadas en la Audi, no son muy caras y no hay otra opción más allá de encontrar de unas de B7 en desguace, porque los B7 más modernos ya no se pelaban. A disfrutarlo y a ponerlo bonito! Responder
Argentum Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Nuevos cambios en la flecha plateada. Hoy instalé la válvula de descarga de APR, la R1. De momento he ganado alguna décima en el soplado que se perdía con la vieja de membrana, aunque aparentemente estaba en buen estado. De sonido de la descarga nada cambia, suena exactamente igual al ser una válvula recirculatoria. Aquí una foto en la puerta del taller... Responder
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