Argentum Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Gracias compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DreiGhost Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Si le vas a cambiar el interior que asientos tienes pensado montar? Los de cuero negro , S-Line ...? Por cierto muy chuloo tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Si le vas a cambiar el interior que asientos tienes pensado montar? Los de cuero negro , S-Line ...? Por cierto muy chuloo tu coche Ya tiene los s-line puestos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2016 Actualizado el VFIZ... ahora ya hace el test de agujas con las puertas abiertas, que antes solo lo hacía cuando estaban cerradas. Una chorradita, pero los pequeños detalles siempre molan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinkue Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2016 El VFIZ ese vale una pasta,no? tremendo estas dejando el cacharro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2016 Para todo lo que hace, para mi vale cada euro que cuesta. Pero si no te importa llevar a ralla cualquier parámetro del motor, 260€ te parecerán una pasta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 260, más cuadro a color si no tienes, que en naranja no mola nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Sacando morro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Sacando morro... llevas los h&r? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 No, los Eibach. Por? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Por qué no lo veía bajo como para llevarlos montados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Así ya me rozan las ruedas con las aletas. Cuando corrija eso al meterle caída alineando ya me plantearé bajar más. Hasta entonces es inviable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4-B6TDi1.9 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Argentum felicidades por tu remodelación lo estás dejando a cuerpo de rey! He comprado un A4 1.9 recientemente. 95000 km muy cuidado exteriormente, único propietario, como comprenderás contentísimo con él. Pero en el interior me gustaría darle unos retoques. Es idéntico al tuyo en su inicio, pero como en su día el tuyo las molduras se me están pelando, tanto las de las puertas como algunas como los departamento que se encuentran junto al mechero y el que ahora tienes tu bajo el apoyabrazos y algún desgaste del clima (ya me han llegado los vinilos de botonera y espero publicar pronto un post informando de la restauración...). Puedes darme algún consejo de donde encontrar molduras de ese color y si no otras opciones que hayas podido contemplar tú para restaurarlo? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Yo he comprado todas las molduras gastadas en la Audi, no son muy caras y no hay otra opción más allá de encontrar de unas de B7 en desguace, porque los B7 más modernos ya no se pelaban. A disfrutarlo y a ponerlo bonito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Nuevos cambios en la flecha plateada. Hoy instalé la válvula de descarga de APR, la R1. De momento he ganado alguna décima en el soplado que se perdía con la vieja de membrana, aunque aparentemente estaba en buen estado. De sonido de la descarga nada cambia, suena exactamente igual al ser una válvula recirculatoria. Aquí una foto en la puerta del taller... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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