Argentum Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Tempomat clavado a 120 de GPS, y hasta que llegue. No me queda otra Responder
javivask Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 El jueves me dan la moqueta, que con estas fiestas... Pues hoy cambié el aceite cerámico que me voy a Francia para el puente de año nuevo y me espera una buena kilometrada. Tambié puse valvulina de la caja de cambios, y un antifricción de Xenum. Antes limpié la caja con un limpiador, el cambio ha sido BRUTAL. Las marchas tienen una suavidad que no tiene nombre, y eso que llevaba una valvulina de Motul, pero lo dicho, un cambio impresionante. Para reyes me pondré con el suelo, que seguro que lleva algunos días ponerlo todo bien! K valvulina metiste argentum?Capacidad 3.2l ? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Xenum X-Tran 75W90 + Xenum VRX Gear. Entraron 3 litros con poco sí. Responder
javivask Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Xenum X-Tran 75W90 + Xenum VRX Gear. Entraron 3 litros con poco sí.Yo pille hace poco la de Castrillo 75-90 castrol syntrans transxale Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Wachy sabes que ese Loba TTE280 está al caer jajaja Pero de momento empieza la operación interior negro. He empezado por lo más jodido (la casa por los cimientos), que es la moqueta inferior. La pillé de un despiece junto con unos cinturones frontales también negros. La consola la compraré en la Audi y el salpicadero y paneles de puertas de segunda mano, ya veré donde. La moqueta de momento va mañana a un lavadero a que la frieguen bien porque está hecha una pena, pero en buen estado. Podrías haber cogido el salpicadero de paso o no servía? Animo con la reforma Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 El jueves me dan la moqueta, que con estas fiestas... Pues hoy cambié el aceite cerámico que me voy a Francia para el puente de año nuevo y me espera una buena kilometrada. Tambié puse valvulina de la caja de cambios, y un antifricción de Xenum. Antes limpié la caja con un limpiador, el cambio ha sido BRUTAL. Las marchas tienen una suavidad que no tiene nombre, y eso que llevaba una valvulina de Motul, pero lo dicho, un cambio impresionante. Para reyes me pondré con el suelo, que seguro que lleva algunos días ponerlo todo bien! Argentum has cambiado la valvulina o simplemente has vaciado, limpiado y has puesto el antifriccion? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Vengaaaa que tienes trabajito con todo esooo!!! Responder
Argentum Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 He limpiado, puesto antifricción y rellenado con valvulina nueva. Responder
Argentum Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Comprada las chapa para quitar la bomba de aire secundario. Responder
kintxo82 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Solo eso?? jejejeje Responder
Argentum Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 No entiendo. Cómo que sólo eso? Responder
kintxo82 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 No te traia un abrechapas de regalo?? Responder
Argentum Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 (editado) jajajaja sí Es que no te había pillado Hoy también recogí la moqueta del lavadero. Quedó como nueva. Para el puente de reyes me pongo a tope con todo, que también me llega un salpicadero, cinturones y pastas negras de molduras y demás rincones. Ya solo me quedaría guantera, consola central y paneles de puertas para tener el interior completamente pasado a negro. Editado 29 de Diciembre del 2016 por Argentum Responder
kintxo82 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 jajajaja sí Es que no te había pillado Hoy también recogí la moqueta del lavadero. Quedó como nueva. Para el puente de reyes me pongo a tope con todo, que también me llega un salpicadero, cinturones y pastas negras de molduras y demás rincones. Ya solo me quedaría guantera, consola central y paneles de puertas para tener el interior completamente pasado a negro. Jajajajaja tranquilo, es normal, con todo lo que tienes por hacer. Responder
capamc Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Ánimo, ya queda menos, pero buen trabajo te espera por delante jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.