Argentum Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Chicos, alguna vez habéis visto el símbolo del hielo azul? Responder
nottoput Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 No te puedo ayudar a mí me sale en rojo por qué no tengo el cuadro de color. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nottoput Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Por cierto fotos conduciendo no no no [emoji17] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Chicos, alguna vez habéis visto el símbolo del hielo azul? pues es algo que nunca habia visto en los cuadros a color, si mal no recuerdo salia blanco. Responder
dordoki Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Chicos, alguna vez habéis visto el símbolo del hielo azul? A mi me sale blanco, como lo has hecho? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Yo no he hecho nada. Es así. La única explicación que se me ocurre es que sea cosa de los cuadros de los primeros B6 que no llevan agujas iluminadas y tengan este detalle. Es la primera vez que veo el símbolo desde que llevo el cuadro a color. Responder
For us Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 menudo cambio desde sus orígenes...sinceramente lo estas dejando precioso. Animo con ese interior.!! Responder
Argentum Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Comprados paneles de puertas negros... Deseando que sea mañana para empezar a desmontar y cambiar como si no hubiera mañana. Responder
Argentum Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Ya estoy maquinando un nuevo brico, y es el de ponerle los eyectores de los limpiaparabrisas del Passat, que tiran el agua en cortina en vez de en chorros de dos (en B6/B7) o tres agujeros (como es el caso del Exeo). Alguien los ha puesto en el B6 o B7 y me puede confirmar que son plug&play? En el foro de B8 vi que tienen que adaptarlos. La referencia es esta: 5M0955985C9B9, y andan por unos 10€ en el concesionario. También los hay calefactables pero mi coche no lleva calefactables, así que compraría los normales. Los que llevan nuestros A4 son estos: Responder
Argentum Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Ha sido un puente de retes duro pero por fin puedo dar por avanzado gran parte del proceso de pasar a interior negro. Cambié suelo y salpicadero (con ayuda de otro amigo, una segunda mano siempre se agradece), junto con las molduras de las puertas, pilares centrales (una pesadilla para soltarlos) y cinturones delanteros. Ha sido complicado y demoledor. Es la obra más pesada que hecho con diferencia desde que tengo el coche, pero lo más duro está hecho. Esta semana me llegan los paneles de las puertas y ya solo me quedará la guantera y la consola central para tener todo el interior pasado a negro. Os pongo algunas fotos del proceso: Ya aproveché y puse unas planchas de tela asfáltica en el suelo para aislar mejor el interior: Suelo recién cambiado: Ahora a por el salpicadero! Ahí es donde mejor está la moqueta gris jajaja Y así quedó terminado: Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 increible que al final cambiases el salpicadero sin sacar el volante. Muy buen trabajo Responder
Argentum Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Sale realmente fácil sin quitar el volante, sólo hay que retirarlo hacia atrás y sacarlo hacia la derecha, y sale sin ningún esfuerzo. Responder
bemmequer Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Te ha quedado muy bien, mucho curro pero perfecto. Un saludo Responder
deckel Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Valla super brico, hay que tenerlos bien puestos para hacerlo, yo no me huviera atrevido . Enhorabuena. Responder
Argentum Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Al final todo se resume a quitar tornillos y grapas. Con ayuda de otro y un puente largo se puede hacer. Es dificil romper algo. El salpicadero la verdad que sale muy fácil. Lo peor es quitar el sensor del centro porque con el cristal no tienes espacio. Sacar los pilares de los cinturones es otra pesadilla. Pero con tiempo y calma salen todos. Responder
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