michelmin Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Joer lo de la multifuncion me daba igual, la put*da es el airbag , entonces hay que pillar uno con airbag si o si. Sabeis que volantes son compatibles con nuestro coche? Responder
Argentum Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Hablemos de ello en este hilo que trata de los volantes de A1, y así no ensuciamos mi hilo, ya que no tiene nada que ver... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330409-volante-a1-en-a4-b6/page-5 Gracias! Responder
z0rtiz Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Fabuloso , me da un poco de envidia , aquí en donde vivo es muy difícil encontrar cosas para mi autito y si la encuentro me cobran un ojo de la cara !!!! Responder
Argentum Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 (editado) Esta semana pasada intenté hacer el invento de meter los faros dentro del horno para pintarlos de negro por dentro, pero soy un manco para estas cosas. Se me quedan grandes para mis habilidades. Así que después de intentarlo en el horno, decidí abortar misión al intentar abrirlos, doblé una de las patillas superiores que enganchan con el chasis, y fuera. Además se me jodió la bombilla de posición (metí el faro sin bombillas). Después tuve que sanear los cables porque estaban pelados y hacían mal contacto. También me llegó un nuevo cargamento de chuches, todo de Xenum: - X-Brake: líquido de frenos - X-Sil: spray de silicona para ruedas y plásticos - Octane Booster: subidor de octanaje - Petrol Multi Conditioner: mejorador de combustible - Bio Clean: quitagrasas no corrosivo Editado 24 de Agosto del 2015 por Argentum Responder
javichu77 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 (editado) Esta semana pasada intenté hacer el invento de meter los faros dentro del horno para pintarlos de negro por dentro, pero soy un manco para estas cosas. Se me quedan grandes para mis habilidades. Así que después de intentarlo en el horno, decidí abortar misión al intentar abrirlos, doblé una de las patillas superiores que enganchan con el chasis, y fuera. Además se me jodió la bombilla de posición (metí el faro sin bombillas). Después tuve que sanear los cables porque estaban pelados y hacían mal contacto. Argentum siempre puedes abrir los faros usando una pistola de calor que es menos arriesgado que el horno, de todas formas yo he abierto los míos dos veces en el horno y sin problemas, eso si, tienes que estar atento a que no se te derritan y no ponerles mucho calor, por lo demás no hay problema... Saludos.. Editado 24 de Agosto del 2015 por javichu77 Responder
michelmin Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Dios mio ¡¡¡ un faro en un horno¡¡¡ y luego asaras pollos ahí???? Responder
loren27x Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Jajajajaj Responder
dmvcompany Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Fantástico post Argentum. Estos son los típicos hilos que me encantan; ir viendo como a una persona entusiasta de su coche, le va haciendo cosillas y metiendole actualizaciones para dejarlo a su gusto. Siempre parece cosa de horas, pero todo lo que se le dedica al coche tras leer todo tu post, es cosa de muuucho tiempo invertido. Tal cual tienes el coche me gusta, pero bien es cierto que con la trasera del Sline o S4, ganaría bastante (al mio le pasa lo mismo, pero mira que es caro ese jodio plástico). Continua así Responder
Argentum Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Hoy tocó poner los spoiler de los pasos de rueda que desaparecieron sin avisar algún día. Responder
bemmequer Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Argentum te esta quedando muy guapo, una pregunta, las rejillas que le has puesto me puedes decir donde las compraste y si las tuviste que adaptar y el precio ( me lo puedes decir por MP si hubiera problema) y si son OEM las referencias. Gracias y un saludo. Responder
Argentum Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 La superior es de Ebay La central inferior es de un Golf GTI MK6 recortada y adaptada Las de antinieblas son las originales de la Audi Pero tú tienes el paragolpes de serie. Poco puedes hacer. Responder
bemmequer Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 La superior es de Ebay La central inferior es de un Golf GTI MK6 recortada y adaptada Las de antinieblas son las originales de la Audi Pero tú tienes el paragolpes de serie. Poco puedes hacer. Pero estoy pensando en poner uno como el tuyo pues te queda muy bien,en cuanto al precio?. Un saludo Responder
Argentum Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 No sabría decirte. Yo puse el morro entero pintado y todo, adaptado por mi en 350€ Responder
chaves43 Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Argentum . He visto que has metido un intercooler frontal. Dime una cosa . Que cambios has notado en el motor? Más fino más rápido más fuerte que has notado. Responder
Argentum Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 La caída de potencia que suelen sufrir en verano desaparece. El intercooler no te da caballos, sino que evita que los pierdas. El motor respira mucho mejor, tiene una temperatura de admisión realmente buena y todo eso es salud para el motor. Responder
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