Argentum Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Me niego a tintar nada, nunca quedará igual que el original. Si algún día me animo a poner el techo negro, buscaré el de algún B7 en buen estado, que esté completo con plafones y todo. De momento no es algo que me ronde la cabeza, mi techo está en estado inmejorable, no está despegado ni nada, así que de momento se queda el techo blanco. Responder
Josepa4tgn Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Por 250 300 eur lo tienes.. Yo me lo pille con montantes y todo... y la elegancia que da eso no te lo da nada¡¡!!!! Responder
Argentum Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Si lo se, pero tengo otras prioridades antes. El techo de momento no me molesta jajajaja Responder
Shadax Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 23 horas, Argentum dijo: Pues tío en mi cámara no se ve el paragolpes. No entiendo. Será que por ser del Q7 lleva otra orientación? La verdad que es raro, porque compramos el mismo producto con la excepción de que internamente cambiaba solo el tema ese de la ranura para A4 o Q7... Pero ya te digo que a mí sí me aparece el paragolpes y es genial Responder
Argentum Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Igual las de Q7 lleva también la cámara otro ángulo, no lo se. Responder
Argentum Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Recogidos los platillos cubrediscos de 288 mm. Y ya dejé encargada la botonera superior de la consola central de RS4. La foto inferior es la única que encontré con mi configuración, pero en disposición inglesa. Lo mío iría justo en orden inverso. Sale por 95€ todo con el listón en aluminio, menos el botón de los warning y la receción de los botones, que ya los tenía. También encargué un juego de alfombrillas delanteras, que valen un pastizal (92€), y eso que son dos. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 2 horas, Argentum dijo: También encargué un juego de alfombrillas delanteras, que valen un pastizal (92€), y eso que son dos. ostras que estacazo.. Responder
capamc Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 A mí las alfombrillas delanteras originales de goma me salieron por menos de 50 €, en ebay. Responder
Argentum Publicado 27 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 (editado) Frenos puestos! Editado 27 de Mayo del 2017 por Argentum Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 que montaste 288mm atras al final Responder
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 ya ha rellenado llanta con la paellera Responder
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 3 horas, Placebo dijo: ya ha rellenado llanta con la paellera Le ha puesto papel. Responder
Argentum Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Recibidos los botones superiores y el amortiguador de la guantera, que ya aproveché para pedir uno nuevo. Después de dos años se volvió a ir, por lo visto Audi no tiene intención de mejorar el diseño de esta pieza y encima han decidido subir el precio hasta la friolera de 30€. También cambié las alfombrillas delanteras, lo que ha provocado un cambio importante en el interior del coche. Responder
bossmarcos Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 En 2015-12-7 a las 14:56, Jenea dijo: Mega me pide una clave, puedes pasarmela? Hola amigo buenas tardes desde Mexico quiero descargar el manual desde mega y me pide clave de cifrado me la podrias proporcionar gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.