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hace 12 horas, bossmarcos dijo:
En 2015-12-7 a las 21:56, Jenea dijo:

Mega me pide una clave, puedes pasarmela?

Hola amigo buenas tardes desde Mexico quiero descargar el manual desde mega y me pide clave de cifrado me la podrias proporcionar gracias

 

Bienvenido Bossmarcos, tienes el manual y otros muchos, en la seccion de destacados de este mismo subforo. 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/


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Publicado (editado)

Botonera cambiada e instalada. El cambio que pega el interior es sencillamente espectacular, muy elegante y bonito. Además mis botones ya estaban muy castigados, ya fueron restaurados hace unos años con vinilo pero se volvieron a pelar un poco.

 

Antes:

 

 

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Después:

 

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También aproveché y cambié el amortiguador de la guantera, y volvió la suavidad...

Editado por Argentum
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Esta mañana ha tocado instalar los ganchos del maletero, que tenía pendientes de montar hace mucho tiempo, pero que por falta de tiempo los había ido dejando de lado. La verdad que son súper útiles. El único pero es que me quedaron demasiado juntos, pero no había muchas más opciones si quería poder meter los pasadores para atornillarlos. Tocó taladrar, eso sí.

 

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Y ya pues tocó mantenimiento básico, rellenar líquidos y pulir pequeños detalles. A veces se agradece tener tiempo para poner todo bien. Las prisas nunca son buenas.

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Vaya <<lifting>> que le has hecho.

El B6 en origen estaba ya bien, pero la mejora es notable.

Lo actualiza quitándole 10 años de encima.

Buen gusto al hacerlo.

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Buenos cambios si señor.

 

Primero el cambio de volante y luego el pomo es fundamental para ese resultado final.

Y esas molduras tipo carbono quedan mucho mejor con el interior negro claro.

y doble DIN y todo nuevito... menudo cambio.

 

:1301_clap_tone2::1301_clap_tone2::1301_clap_tone2:

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jod** que envidia sana me das, yo compre mi maquina hace 10 días y lleva 5 en el taller con las pegas que le han salido es un A4 b6 del 2002, y viene pelaito como te vino a ti, ya te habrá costado pasta dejarlo asi pero que narices es un maquinon, claro que tambien tienes que ser un manitas para currartelo así, yo en cambio nací con las manos al  revés, lo que mas me ha gusta a sido lo del volante como carajo has hecho para que sea multifuncional? y la consola la reostia bueno en realidad todo es la reossssstiaaa, un saludo

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En 2017-6-6 a las 9:51, A4yai dijo:

El volante es guapísimo. Las molduras a mi personalmente me gustan mas en aluminio cepillado.

 

Gracias, pero la verdad que las prefiero en carbono, que están menos vistas en hidrografía en el A4. En aluminio van todos.

 

hace 1 hora, Angel rs dijo:

Brutal, una auténtica maravilla de como lo has dejado.

 

Gracias, se agradecen los comentarios!

 

hace 1 hora, cruz65 dijo:

jod** que envidia sana me das, yo compre mi maquina hace 10 días y lleva 5 en el taller con las pegas que le han salido es un A4 b6 del 2002, y viene pelaito como te vino a ti, ya te habrá costado pasta dejarlo asi pero que narices es un maquinon, claro que tambien tienes que ser un manitas para currartelo así, yo en cambio nací con las manos al  revés, lo que mas me ha gusta a sido lo del volante como carajo has hecho para que sea multifuncional? y la consola la reostia bueno en realidad todo es la reossssstiaaa, un saludo

 

El truco está en tener mucho cariño y paciencia. Pero sobretodo que no te duela gastarte auténticos pastizales en un coche con 17 años. Es la única fórmula que funciona para tenerlo en buen estado. La verdad es que más que maña, se necesita un buen maletín de herramientas, un extractor de plásticos y mucha paciencia. El cambio de interior me llevó 3 días sin parar en el garaje, por ejemplo.

 

El volante se consigue poniendo toda la electrónica (SLMS y anillo del airbag) del B7 o el Exeo. Luego el volante al ser del TT, tienes que cambiar el pineado para adaptarlo al B7, y después puentear las fases del airbag, ya que el B6 lleva airbag mono etapa, mientras que el B7 es de doble etapa. Con eso y mucho dinero (yo me gasté casi 1000€ estrenando el volante), consigues un trabajo fino y que funcione como de serie. Luego hay ñapas varias, como conectar solo airbag y claxon, y dejarlo sin multifunción, pero yo para eso me estaba quieto, así que ahorré y lo hice como Dios manda.

 

A ver si presentas tu coche por aquí por el foro y vamos viendo cómo evolucionarlo.

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