Serjio Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Hay una cosa en tu coche que echo mucho de menos y el día que lo pongas, me darás la razón. Responder
Argentum Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 (editado) @Serjio Los pedales del RS4 B7 me parecen una gitanada sacada del Norauto, sinceramente. Pero tengo pensado adaptar unos del B8, que ya los he visto montados en un B6 y quedan de escándalo. Editado 14 de Junio del 2017 por Argentum Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 ¿Y que diferencia hay entre unos y otros? Responder
Argentum Publicado 15 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Así quedan: Responder
Josepa4tgn Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 No me gustan ningunos pedales cromados... Me parece muy tuning norauto aunque sean OEM de b8. Responder
Argentum Publicado 15 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 3 minutos, Josepa4tgn dijo: No me gustan ningunos pedales cromados... Me parece muy tuning norauto aunque sean OEM de b8. Tú llevas los negros de serie? A mi siguen sin desagradarme los negros, a pesar de lo que digan muchos. Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 2 horas, Argentum dijo: Así quedan: Los mismos pero distinta forma y más complicaciones para montarlos. Responder
Torri Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 (editado) Porque me han borrado el mensaje? Incumplo alguna norma del foro por preguntar a argentum por el tema de los asientos? Editado 15 de Junio del 2017 por Torri Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 6 horas, Torri dijo: Porque me han borrado el mensaje? Incumplo alguna norma del foro por preguntar a argentum por el tema de los asientos? Si miras las normas del foro verás por qué es. Un saludo. Responder
Josepa4tgn Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 12 horas, Argentum dijo: Tú llevas los negros de serie? A mi siguen sin desagradarme los negros, a pesar de lo que digan muchos. Si... ya sabemos cromo... aunque sea oem lo veo 1 poco de gitatuning y mas en unos pedales.... Negro oem o todos negros ... Llevo los oem aun no mehe liado en mirar pedales... pero cromo Noooo!!!! Responder
Argentum Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Bueno chicos volvemos a la carga, que tenía esto bastante abandonado. Mirad que horas se me han hecho, pero ya hemos instalado el botón de arranque del RS4 entre @capamc y yo. Hemos simplificado el esquema al máximo y no hemos anulado el arranque con la llave. También funciona sin pisar el embrague, pero la instalación es realmente simple, y gracias a ello hemos podido hacerlo todo con cableado artesanal, y sin mucha complicación. La verdad que hubo problemas como siempre porque el relé que teníamos estaba defectuoso, lo que nos robó muchas horas de desconcierto. Pero finalmente con un relé taquimétrico que tenía yo de la bomba de gasolina pudimos funcionar también. Ya funciona y quedó todo perfecto. Aquí un vídeo: Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Ole enhorabuena por ese brico, sin duda te ha quedado estupendo. Pregunta de ignorante, que es un rele taquimetrico? Que mide exactamente? Responder
Argentum Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 El relé taquimétrico regula la salida en función del voltaje de entrada, que en caso de la bomba hace que inyecte más o menos, pero finalmente hemos visto que es un relé normal, el 1.8T inyecta siempre a tope, y la gasolina sobrante vuelve al depósito por el retorno de combustible. En resumen, cualquier relé normalmente abierto vale para este brico, que cerrará el circuito para encender el motor de arranque cuando el botón de Start se pulse y le mande corriente al relé. Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 ¿El botón es el original? Responder
Argentum Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Serjio dijo: ¿El botón es el original? Sí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.