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Publicado (editado)

@Serjio Los pedales del RS4 B7 me parecen una gitanada sacada del Norauto, sinceramente.

 

Pero tengo pensado adaptar unos del B8, que ya los he visto montados en un B6 y quedan de escándalo.

Editado por Argentum
Publicado
hace 3 minutos, Josepa4tgn dijo:

No me gustan ningunos pedales cromados... Me parece muy tuning norauto aunque sean OEM de b8.

 

Tú llevas los negros de serie? A mi siguen sin desagradarme los negros, a pesar de lo que digan muchos.

Publicado (editado)

Porque me han borrado el mensaje?

 

Incumplo alguna norma del foro por preguntar a argentum por el tema de los asientos?

Editado por Torri
Publicado
hace 6 horas, Torri dijo:

Porque me han borrado el mensaje?

 

Incumplo alguna norma del foro por preguntar a argentum por el tema de los asientos?

 

Si miras las normas del foro verás por qué es.

 

Un saludo.

Publicado
hace 12 horas, Argentum dijo:

Tú llevas los negros de serie? A mi siguen sin desagradarme los negros, a pesar de lo que digan muchos.

 

 

Si... ya sabemos cromo... aunque sea oem lo veo 1 poco de gitatuning y mas en unos pedales.... Negro oem o todos negros ...

 

Llevo los oem aun no mehe liado en mirar pedales... pero cromo Noooo!!!!

  • 2 meses más tarde...
Publicado

 

 

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Bueno chicos volvemos a la carga, que tenía esto bastante abandonado. Mirad que horas se me han hecho, pero ya hemos instalado el botón de arranque del RS4 entre @capamc y yo.

 

Hemos simplificado el esquema al máximo y no hemos anulado el arranque con la llave. También funciona sin pisar el embrague, pero la instalación es realmente simple, y gracias a ello hemos podido hacerlo todo con cableado artesanal, y sin mucha complicación.

 

La verdad que hubo problemas como siempre porque el relé que teníamos estaba defectuoso, lo que nos robó muchas horas de desconcierto. Pero finalmente con un relé taquimétrico que tenía yo de la bomba de gasolina pudimos funcionar también. Ya funciona y quedó todo perfecto.

 

Aquí un vídeo:

 

 

Publicado

El relé taquimétrico regula la salida en función del voltaje de entrada, que en caso de la bomba hace que inyecte más o menos, pero finalmente hemos visto que es un relé normal, el 1.8T inyecta siempre a tope, y la gasolina sobrante vuelve al depósito por el retorno de combustible.

 

En resumen, cualquier relé normalmente abierto vale para este brico, que cerrará el circuito para encender el motor de arranque cuando el botón de Start se pulse y le mande corriente al relé.

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