Josepa4tgn Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Queda bonito pero como te dije nonlo veo practico siempre que haya que usarse la llave ;-) Responder
Argentum Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 33 minutos, Josepa4tgn dijo: Queda bonito pero como te dije nonlo veo practico siempre que haya que usarse la llave ;-) Seguro que el que tuvo esa idea de ponerlo tal cual en el RS4 fue el mismo que pensó en poner los botones con pintura gomosa en el B6 ? Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 ¿No había por hay un kit para hacer arranque sin llave? Responder
Argentum Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 De vez en cuando sale en eBay, lo venden en USA y ya trae el botón por 300€ más portes y aduanas. Yo no gasté ni 150€ en todo jejeje Responder
Josepa4tgn Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Pero el tuyo arranca sin poner la llave ninnada al contacto? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Hay que ponerla y dar contacto,luego ya pulsar el botón,me equivoco Diego? Responder
Argentum Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Correcto. A muchos les parecerá una gil***ollez, pero ya no voy a discutir más de ese tema ? @Placebo cuando te compres un RS4 espero que le arranques el botón para no tener que hacer lo mismo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 3 horas, Argentum dijo: Correcto. A muchos les parecerá una gil***ollez, pero ya no voy a discutir más de ese tema ? @Placebo cuando te compres un RS4 espero que le arranques el botón para no tener que hacer lo mismo. A mí me gusta,y si no fuera por pereza y porque odio la electrónica yo lo pondría. Si me compro algún día el rs4,te dejaré a ti hacer los honores??? Responder
LukasS Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 @Argentum precio del boton ? El mio esta desgastadillo... Responder
Argentum Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 4 minutos, LukasS dijo: @Argentum precio del boton ? El mio esta desgastadillo... No sabía que los botones de RS4 se pelaran... 80€ aprox Responder
Larsenica Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 A quien no le guste que no lo mire, pero vamos, hace ya mucho que dejaste el coche en condiciones casi que mejores de cuando salio del concesionario. Lo que queda por ponerle son pijaditas que se puede discutir si sirve no sirve que si peor o mejor. Pero el coche esta increible Argentum, ya me gustaria a mi tenerlo como el tuyo jajajaja. Responder
capamc Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Queda guapísimo el botón, y más si es el oem.... es un detalle que marca la diferencia.Que lo disfrutes Diego ! Responder
avant_quattro Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 impresionante....me apunto al hilo ya que me quedan 40 pag por ver....espero que las mejores 1sALu2 Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 En 20/8/2017 a las 13:29, Argentum dijo: Correcto. A muchos les parecerá una gil***ollez, pero ya no voy a discutir más de ese tema ? @Placebo cuando te compres un RS4 espero que le arranques el botón para no tener que hacer lo mismo. y cuando se lo arranques me lo das a mi que quiero hacer lo mismo . tambien el tener las dos funciones vale para ITV ya que con solo el boton te pueden tirar para atras. Responder
Argentum Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 (editado) Hoy cayó otro pequeño detalle. Conseguí rootear la radio y cambiarle los logos de arranque. Así desaparece el aspecto chinorri que trae de serie. Editado 23 de Agosto del 2017 por Argentum Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.