Serjio Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Muy chulo!!!!!! Responder
WAJE Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Volviendo al tema del boton, no habria posibilidad que al darle con el mando para abrir funcione el arranque de boton sin tener que dar contacto??Argentum considero que eres detallista y eso seria ya el detalle padre jejejeje, no obstante queda de lujo. SALUDOS Responder
Argentum Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 2 horas, WAJE dijo: Volviendo al tema del boton, no habria posibilidad que al darle con el mando para abrir funcione el arranque de boton sin tener que dar contacto??Argentum considero que eres detallista y eso seria ya el detalle padre jejejeje, no obstante queda de lujo. SALUDOS Con el sistema de arranque del coche es técnicamente imposible. El botón simplemente hace de puente entre los 12V y el motor de arranque, tal como hace la llave al girar. El RS4 de serie arranca así. Si hubiera un sistema de arranque sin llave en el mismo se podría adaptar seguro. Pero sin girar la llave, que es la que se comunica con el inmovilizador y se da el contacto del coche, no se puede hacer absolutamente nada. Solo giraría el motor de arranque en vacío pero la centralita no manda arrancar a la bomba de gasolina. Así que el único modo de subir de nivel sería poner un sistema de arranque sin llave universal, pero aún no tengo muy claro si poner algo así. Pero aún mola mucho arrancar con el botón aunque haya que girar la llave, así que mientras me dure la novedad no me planteo otra cosa jajaja Responder
Sanchez_Gallu Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 aunque no lo creas, tienes una rs4 b7..... Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 hace 13 horas, Argentum dijo: Hoy cayó otro pequeño detalle. Conseguí rootear la radio y cambiarle los logos de arranque. Así desaparece el aspecto chinorri que trae de serie. Un detalle muy guapo Responder
Argentum Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Seguimos con las pijaditas, nos han instalado KeyGarage en el garaje comunitario y podemos abrir la puerta del garaje con el móvil además de la clásica llave de plástico y el mando. Y la radio Android como no deja de ser un móvil con Bluetooth, permite usar la aplicación. Creedme que es una auténtica pasada abrir el garaje sin tener que buscar el móvil y desbloquearlo, darle a un icono en la radio y por arte de magia... Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Madre mía estos murcianos que modernizados están! Responder
Argentum Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Lo pueden poner en cualquier comunidad de vecinos. Es cuestión de proponerlo y que se vote a favor. Mola mucho la verdad. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 14 horas, Argentum dijo: Lo pueden poner en cualquier comunidad de vecinos. Es cuestión de proponerlo y que se vote a favor. Mola mucho la verdad. y seguro¿? a mi con la poca seguridad que me ofrecen estas cosas casi prefiero el mando antiguo Responder
Argentum Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: y seguro¿? a mi con la poca seguridad que me ofrecen estas cosas casi prefiero el mando antiguo Es KeyGarage quien da las licencias a cada vecino, y te tienes que loguear en la aplicación con tu user/pass. La comunicación entre nuestro móvil/radio y la base receptora va por Bluetooth encriptada, y es de bajo alcance gracias al iBeacon. Las posibilidades de hackeo son bastante poco probables. La señal infrarroja/por radiofrecuencia de un mando la puede capturar cualquiera sin mucha dificultad. Si es que hablamos de riesgo a que puedan entrar al garaje por nosotros. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 5 horas, Argentum dijo: Es KeyGarage quien da las licencias a cada vecino, y te tienes que loguear en la aplicación con tu user/pass. La comunicación entre nuestro móvil/radio y la base receptora va por Bluetooth encriptada, y es de bajo alcance gracias al iBeacon. Las posibilidades de hackeo son bastante poco probables. La señal infrarroja/por radiofrecuencia de un mando la puede capturar cualquiera sin mucha dificultad. Si es que hablamos de riesgo a que puedan entrar al garaje por nosotros. Comprendido vamos que es como la WiFi de casa. La verdad que esta wapo. Al final me voy a tener que hacer con una de esas radios. Responder
Argentum Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Ya me llegó el kit de LED H7 55W 6000K para largas. A ver si en unos días puedo probarlo y os cuento qué tal va. Responder
orlando15703 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 En 23 de agosto de 2017 a las 20:39, Argentum dijo: Hoy cayó otro pequeño detalle. Conseguí rootear la radio y cambiarle los logos de arranque. Así desaparece el aspecto chinorri que trae de serie. Vaya, vaya, vaya...cuéntame más!!! Para rootearla tienes que conectar la radio a un software específico, no? O directamente has puesto una app en la radio que lo consigue? En resumen, ¿cómo lo puedo hacer? Seguir tus pasos se está haciendo imposible Argentum, te ha quedado un coche de escándalo! Responder
Argentum Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 15 minutos, orlando15703 dijo: Vaya, vaya, vaya...cuéntame más!!! Para rootearla tienes que conectar la radio a un software específico, no? O directamente has puesto una app en la radio que lo consigue? En resumen, ¿cómo lo puedo hacer? Seguir tus pasos se está haciendo imposible Argentum, te ha quedado un coche de escándalo! Tienes el tutorial en el Wiki de la Ownice C500 de XDA developers. Simplemente te bajas unos archivos y rooteas desde el Terminal. Responder
Argentum Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Ayer tuve por fin tiempo de instalar las bombillas LED para las largas. Me costó un huevo ponerlas porque la parte trasera no es desmontable y cuesta horrores fijar la bombilla con el alambre. Pero con un destornillador y un poco de presión finalmente pude. Estas bombillas no tienen el disipador desmontable como otras, así que toca tirar de maña. Por suerte los faros del B6 son bastante amplios y se trabaja medio bien. La diferencia es absolutamente brutal. Se hace completamente de día. Aún no he salido a carretera para comprobarlo en vivo. Pero en el garaje la diferencia es abismal. En este GIF se puede apreciar bastante bien la diferencia. Las probé con las cortas pero apenas hay diferencia con las xenon. Ya dicen que los LED no funcionan muy bien con lupas. Las compré de 55W y no me dan fallo en el FIS. Aquí el enlace: http://s.aliexpress.com/iQ7ZbINB Responder
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