Serjio Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 hace 3 minutos, Carlisu84 dijo: ese bote que tienes ahí, es un aditivo para el plomo? https://www.aditivox.com/aditivos-gasolina-mejoradores/50-xenum-petrol-multiconditioner-250ml Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Ya decía yo. Es que el bote es igual al que uso con el clásico con dosificador. Gracias Sergio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 El placer ha sido nuestro @Carlisu84 . Gracias por todo. No es aditivo de plomo pero casi jajaja Es el Xenum Petrol Multi Conditioner, un mejorador de combustible, elimina las impurezas o aguas que pueda tener la gasolina. Nunca se sabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Pero para las impurezas tenemos el filtro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Hace mucho más, básicamente es un In&Out de uso diario, de mantenimiento. • Mantiene limpio el sistema de: • Escape (EGR, FAP, catalizador, turbo...). • Inyección y combustible (inyectores, rampa, bomba, tanque, conductos, válvulas...) Lubrica y protege todos los componentes del sistema de combustible contra la corrosión y la oxidación. • Mejora la combustión • Neutraliza el agua del combustible • Mejora la estabilidad de la gasolina • Compatible con todos los sistemas a gasolina (incluyendo vehículos de última generación) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 En 6/10/2017 a las 22:27, Argentum dijo: Hoy ha tocado un poquito de mantenimiento, y he cambiado el aceite y el sensor de calidad del aceite del cárter. En el último viaje de camino a Madrid me saltó varias veces el chivato de aceite al mínimo y ya me cansé de llevarlo cuando hago viajes largos. Aunque te paras y ves que el nivel es correcto, no es nada cómodo llevar un aviso así en pantalla. Como siempre, a las 2 horas y pico de viaje salta, abres capó y se calla por otras dos horas. Por lo visto se recalienta y canta. Así que cambié el sensor y espero no volver a verlo. A ver si ya no salta más el chivato ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Este fin de semana ha tocado descontaminado de la pintura y sellado con coating cerámico de C.QUARTZ. La verdad es que el cambio que ha pegado la pintura es espectacular. Y mira que ya brillaba antes, pero ahora parece un espejo. Es sencillamente espectacular. Ahí os dejo una foto rápida en la cochera, aún está secando hasta mañana que lo saque a la calle y pueda ver cómo brilla de verdad a plena luz del sol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arunas Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 No esperaba menos de ti. Espectacular, me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 En 21/10/2017 a las 20:50, Argentum dijo: Este fin de semana ha tocado descontaminado de la pintura y sellado con coating cerámico de C.QUARTZ. La verdad es que el cambio que ha pegado la pintura es espectacular. Y mira que ya brillaba antes, pero ahora parece un espejo. Es sencillamente espectacular. Ahí os dejo una foto rápida en la cochera, aún está secando hasta mañana que lo saque a la calle y pueda ver cómo brilla de verdad a plena luz del sol. que pasada como brilla. esta claro que los buenos productos se notan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 El efecto del sellante cerámico es sencillamente brutal. Lo lavas y el agua se cae. Te das una vuelta y el coche se seca solo. Ahorra horas de trapo, ya lo creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel rs Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 Y si le das con esponja y jabón,¿eliminas el sellante?o es mejor darle solo con la manguera solo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel rs Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Argentum dijo: El efecto del sellante cerámico es sencillamente brutal. Lo lavas y el agua se cae. Te das una vuelta y el coche se seca solo. Ahorra horas de trapo, ya lo creo. El resultado es excepcional,yo para esto del detailing soy un poco malo, el descontaminante lo aplicas en spray y ya o hay que frotar o hacer algo más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Angel rs dijo: El resultado es excepcional,yo para esto del detailing soy un poco malo, el descontaminante lo aplicas en spray y ya o hay que frotar o hacer algo más? Obviamente si aplicas con una esponja la capa sellante se irá con más facilidad. La aplicación es bastante sencilla. Simplemente tienes que descontaminar con una barrita Claybar y posteriormente aplicar el tratamiento sellante con una esponja que trae. Lo dejas reposar cinco minutos y retiras. Es muy fácil y el efecto, como ves es espectacular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel rs Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 En 4/11/2017 a las 19:27, Argentum dijo: Obviamente si aplicas con una esponja la capa sellante se irá con más facilidad. La aplicación es bastante sencilla. Simplemente tienes que descontaminar con una barrita Claybar y posteriormente aplicar el tratamiento sellante con una esponja que trae. Lo dejas reposar cinco minutos y retiras. Es muy fácil y el efecto, como ves es espectacular. Muchas gracias, voy a ver si me hago con esos productos que usas y a dárselo a mis máquinas jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 que sellante es argentum¿?¿?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.