Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estas son las referencias que he visto en el ETKA, 8E0807682C - 01C en negro satinado y 8E0807681C-01C en negro satinado me lo puedes confirmar.

La frontal ya la he localizado en abay y sale por unos 70,00€.

Un saludo.

• Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Ese frontal de B7 es el no sline con un spoiler dividido.

EDIT

------

Argentum, no se te ocurra realizar la adaptación aún! Disfruta lo que tienes que para algo lo has sudado. :lol2:

Editado por Shadax
Publicado

Bueno, mañana de compras por Aliexpress

He comprado el botón del bloqueo del cierre centralizado, que lo llevo algo pelado, y encontré la oportunidad en Aliexpress por 15$, cuando estos botones suelen estar bastante más caros.

HTB1yavQGVXXXXaUXFXXq6xXFXXXP.jpg?size=6

También me he comprado el mando de luces cromado del Passat, a ver si consigo ponérselo a mi mando de luces original, como ya hizo Gober.

HTB1XsljIXXXXXa9XXXXq6xXFXXXY.jpg?size=3

Publicado

Bueno, mañana de compras por Aliexpress

He comprado el botón del bloqueo del cierre centralizado, que lo llevo algo pelado, y encontré la oportunidad en Aliexpress por 15$, cuando estos botones suelen estar bastante más caros.

HTB1yavQGVXXXXaUXFXXq6xXFXXXP.jpg?size=6

También me he comprado el mando de luces cromado del Passat, a ver si consigo ponérselo a mi mando de luces original, como ya hizo Gober.

HTB1XsljIXXXXXa9XXXXq6xXFXXXY.jpg?size=3

Ten cuidado al desarmar el mando, evita que el pitorro que hace el movimiento se te salga.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.