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Volvemos a la carga con novedades mecánicas, y con problemas arreglados.

 

Todo comenzó con unos sudores de aceite que llevaba arrastrando bastante tiempo, hasta que me decidí atajarlos, y vi que estaba perdiendo por la junta del enfriador de aceite, así que cambié todas las juntas, tanto la del soporte con el bloque como la del propio enfriador con el soporte.

 

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Ya que tocaba sacar el colector de admisión (que por cierto salió impoluto, y las válvulas se veían en un estado estupendo), puse una nueva junta fenólica de 034 MOTORSPORT, que aísla el colector de admisión de la culata, y teóricamente baja las temperaturas de admisión. De momento las primeras sensaciones son que el colector con el motor caliente está ligeramente templado, cuando en condiciones normales no se puede ni tocar porque está ardiendo. La junta tiene unos 4 mm de espesor, así que toca modificar ligeramente el soporte del colector con una pletina mismo, nada complicado.

 

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El problema tras sacar el colector vino cuando me encontré con todo el sistema de vacío podrido y con manguitos rajados, tanto de vacío como de gases de aceite. Ahora todo me cuadraba con los fallos que siempre tuve con el arranque del coche. Así que lo cambié todo, y me salió por unos 170€ en la Audi.

 

Desde luego el coche ha cambiado radicalmente en el arranque, se nota más fino. Cuando vaya unas semanas y compruebe que desaparecieron los sudores de aceite, lo llevaré a un sitio especializado para que le hagan un detallado exhaustivo al motor, y luzca como el primer día.

 

ANTES:

 

 

DESPUÉS:

 

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Hoy tocó instalar el reloj radiocontrolado. Siguiendo el brico de Mark es súper sencillo. Solo hay que hacerse con los conectores y el módulo de reloj, e instalarlo detrás del cuadro. Una codificación en VAGCOM es suficiente para activar todo.

 

Ahora solo me falta esperar unos días a que coja señal y se sincronice la hora.

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hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Al final te hiciste con el, donde instalaste la antena?

 

creo que poco mas te queda hacerle al coche. 

 

 

Pues lo puse detrás del cuadro, tal cual salen los cables, ahí tiene salida directa por encima del salpicadero y creo que podría coger bien la señal, bastante mejor creo que donde la caja de fusibles. Esperaré unos días a ver si se enciende la antenita.

 

Que me quedan pocas cosas por hacer? Esto es infinito jajajaja

Pero mira te paso la lista de cosas pendientes:

 

  • Quitar bomba de aire secundario
  • Asientos traseros Sline abatibles (esta está al caer)
  • Filtro decantador de aceite
  • Turbo K04
  • Sensor de ángulo muerto
  • Dogbound: 50$
  • Sacar colas de escape
  • Kit conversión a bixenon: 170€
  • Faros bixenon nuevos OEM
  • Varillaje caja de cambios (o quick shifter).
  • Inlet pipe
  • Tiradores puertas RS4
  • Intermitente LED en espejo retrovisor
  • Retrovisores abatibles eléctricamente
  • Módulo para que bajen retrovisores automáticamente
  • Maletero de apertura automática con sensor
  • Coming Home
  • Lavafaros
  • Alavoces Coral y subwoofer Hertz + etapa todo en los huecos OEM.
  • Alerón retráctil TT

Y seguro que se me escapa alguna

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hace 1 hora, Shadax dijo:

Lo de los tiradores RS4... Ya puse en su día una encuesta y todo el mundo coincidía en que quedaba demasiado "Cani", no sé... Lo del alerón retráctil sí me llama mucho la atención pero no sé a cuánto ascendería la broma.

 

Habría que encontrar un chapista de la época del tuning, encontrar el maletero de un TT en el desguace y un poco de electrónica para que lea la velocidad del ABS y funcione solo, o a las malas un botón para que suba o baje ?

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