dmvcompany Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Alucinante que te costase tan poco, cuando por un clip metálico te cobran 5€ mas iva. A mi los tiradores RS4 (que llevo), me encantan, asi que yo te doy un voto a que los consigas :-) Sobre retrovisores plegables... ¿te animas con unos del S6 con luz ambiental? Responder
Argentum Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, dmvcompany dijo: Alucinante que te costase tan poco, cuando por un clip metálico te cobran 5€ mas iva. A mi los tiradores RS4 (que llevo), me encantan, asi que yo te doy un voto a que los consigas :-) Sobre retrovisores plegables... ¿te animas con unos del S6 con luz ambiental? Pues sí, a veces en ETKA hay cosas baratas y todo jajajaja Retrovisores tengo ya en el armario hace más de un año unas carcasas con la tira de LED del A1 adaptada, pero me falta pintar y alisar aletas, a lo que quiero aprovechar para pintar el morro completo, por eso le estoy dando tanta vuelta al tema... Por qué no pones tú los del S6? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 pregunta de quien no sabe, como son los tiradores del RS4 tanta diferencia hay con los que traen nuestros coches? y otra pregunta, los retros de los s6 valen para los nuestros plug&play? Responder
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 11 minutos, Carlisu84 dijo: pregunta de quien no sabe, como son los tiradores del RS4 tanta diferencia hay con los que traen nuestros coches? y otra pregunta, los retros de los s6 valen para los nuestros plug&play? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 tienen como una muesca en la patilla? Responder
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 22 minutos, Carlisu84 dijo: tienen como una muesca en la patilla? Tienen un agujero por llamarlo de alguna manera. Un saludo. Responder
Argentum Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: pregunta de quien no sabe, como son los tiradores del RS4 tanta diferencia hay con los que traen nuestros coches? y otra pregunta, los retros de los s6 valen para los nuestros plug&play? Los del A6 C6 pre-restyling sí que valen para el B6/B7, al igual que los del A3 8P pre-restyling. Son las mismas carcasas. Con el A6 lo que ganas es la luz de cortesía que es el único modelo que la llevaba. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 La carcasa y cristal lo tenía claro, pensé que hablabais de la estructura, como deciais lo de los pleglables, pensé que podría valer. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 23 horas, Serjio dijo: Tienen un agujero por llamarlo de alguna manera. Un saludo. Grache mille, Responder
Josepa4tgn Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Correcto. Yo pille el interior de rs4 junto con paneles fe piel y llevan esos tiradores. Los detalles marcan la diferencia ;-) Responder
rtorlop Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 En 14/11/2017 a las 21:19, Argentum dijo: Aquí unas tomas del finde en carretera, cortesía del compañero @rtorlop buena tarde aquella @Argentum Responder
Argentum Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Seguimos con cambios y arreglos en el motor. Después de cambiar varios de los tubos de vacío debajo del colector me vino un problema (que no creo que tenga relación), y es que apareció una especie de silbido como a fuga de aire, que es constante y no varía según las RPM, así que pensé directamente en la bomba de aire secundario, la cual quité esta misma mañana, pero no hubo suerte ni cambio alguno, el ruido sigue siendo el mismo. Le puse la chapita en la culata y la tapa en el filtro de aire. Desmonté todos los tubos y mangueras del sistema de aire secundario. Así que sigo investigando pero no se muy bien por donde tirar la verdad, porque el problema me lleva de cabeza. Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Argentum dijo: Seguimos con cambios y arreglos en el motor. Después de cambiar varios de los tubos de vacío debajo del colector me vino un problema (que no creo que tenga relación), y es que apareció una especie de silbido como a fuga de aire, que es constante y no varía según las RPM, así que pensé directamente en la bomba de aire secundario, la cual quité esta misma mañana, pero no hubo suerte ni cambio alguno, el ruido sigue siendo el mismo. Le puse la chapita en la culata y la tapa en el filtro de aire. Desmonté todos los tubos y mangueras del sistema de aire secundario. Así que sigo investigando pero no se muy bien por donde tirar la verdad, porque el problema me lleva de cabeza. ¿Y por qué has quitado la bomba de aire secundaria? ¿ Mejora en algo el coche? ¿ No se supone que es necesaria para el arranque en frío, como si fuera el antiguo starter? Responder
Argentum Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, A6culoguevo dijo: ¿Y por qué has quitado la bomba de aire secundaria? ¿ Mejora en algo el coche? ¿ No se supone que es necesaria para el arranque en frío, como si fuera el antiguo starter? Yo no llevo catalizador. Es un sistema que solo da problemas e inyecta más aire en los arranques en frío para que el catalizador se caliente antes. Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, Argentum dijo: Yo no llevo catalizador. Es un sistema que solo da problemas e inyecta más aire en los arranques en frío para que el catalizador se caliente antes. Yo de momento no tengo ningún problema con ella, pero lo cierto es que es un incordio. Responder
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