capamc Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Ha quedado muy bien Diego, una cosa menos en la larga lista de mods pendientes jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 Hoy ha sido día de coche, y ha tocado cambio de los faros delanteros. Los míos estaban bastante castigados, y aunque a simple vista no estaban mal del todo, al lado de unos nuevos son la diferencia entre el día y la noche. Pero lo peor de todo eran los cables interiores que estaban casi todos pelados y medio podridos, no se como no se hizo ningún cortocircuito antes, porque la verdad es que daba miedo de verlos. Las fotos hablan por sí solas: El cambio entre el antes y el después es sencillamente abismal: Y de esto que aprovechas para mirar por la zona, y me he encontrado una sorpresa de las que no hacen gracia ninguna, y es que tengo el radiador picado, y me rezuma. Vi que me había bajado algo el nivel de anticongelante, pero como hace poco cambié la junta del enfriador de aceite y tuve que rellenar, lo achaqué a eso. Pero ya veo de dónde venía el problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 Aquí algunas fotos rápidas en la calle + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 por lo menos has visto la fuga!!!hay un tapafugas de nural que va muy bien!!! para ponerlo provisionalmente .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 hace 24 minutos, merchi dijo: por lo menos has visto la fuga!!!hay un tapafugas de nural que va muy bien!!! para ponerlo provisionalmente .un saludo Pues sí el Nural como solución temporal me parece una idea cojonuda. Limpiaré bien la zona para localizar el punto exacto de fuga y lo taparé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JC HEVIA Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 Buenas Argentum, Tremendo trabajo he visto en tu hilo con tu flecha plateada. Una pregunta: ¿Los focos los has cambiado o limpiado?. El cambio es brutal. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 hace 16 minutos, JC HEVIA dijo: Buenas Argentum, Tremendo trabajo he visto en tu hilo con tu flecha plateada. Una pregunta: ¿Los focos los has cambiado o limpiado?. El cambio es brutal. Saludos Son nuevos, originales Valeo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JC HEVIA Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 hace 1 minuto, Argentum dijo: Son nuevos, originales Valeo. Muchas gracias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 La diferencia es más que notable. Este cambio le otorga al conjunto un plus. ElA4 se ve precioso. Felicidades por tu buen gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 hace 3 horas, Argentum dijo: Aquí algunas fotos rápidas en la calle + Impresionante, el cambio es abismal Buen trabajo. Esperemos que lo del radiador no sea grave Edito: parece que la fuga procede de arriba. haber si no es en la unión de la carcasa y el radiador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tojamau Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 Como lucen los faros nuevos, yo los cambie hace poco y aproveche y le meti unos depo todos en negro menos la luz larga algo que tenia muchas ganas . En la flecha plateada unos negros quedarían de muerte seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel rs Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Ha rejuvenecido mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4yai Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 En 13/1/2018 a las 19:23, Argentum dijo: Son nuevos, originales Valeo. Y que precio tienen? por hacerlo yo quizás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Salen cerca de los 200 cada uno. Aunque yo los conseguí en una liquidación de stock por 125€ cada uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtorlop Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2018 En 18/12/2017 a las 8:51, Placebo dijo: Falta la lata de Repsol ???? que buenaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.