Argentum Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Qué pitorro? Ya hablé con Gober y me contó como hacer el change jajaja Responder
Serjio Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Qué pitorro? Ya hablé con Gober y me contó como hacer el change jajaja El que sujeta el mando que gira, estuve con el hoy y me lo comento, intentamos hacer cambio en los míos, probamos un par de cosas y han fallecido, por eso te digo, intenta no tocar el soporte que gira. no se si me explico. Responder
Argentum Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Te refieres al mecanismo blanco que va por dentro? Eso habrá que tocarlo para sacar el mando aunque sea a la fuerza no? Responder
Shadax Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Muy a la fuerza... Yo tuve que hacer bastante fuerza y mientras la hacía rezaba a cualquier Dios que me escuchase. Finalmente salió y no me cargué nada. Responder
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Lo suyo es si no quieres el viejo que lo cortes, para evitar que se salga el mecanismo de dentro o se parta. Luego te paso unas fotos. Responder
Argentum Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 (editado) Entre esta semana y la que viene hago el cambio de frenos a 312. Hoy he pedido el vaso de expansión del líquido de frenos en la Audi (56 pavazos con descuento, menudo robo) He comprado por Ebay los latiguillos metálicos hoy también: http://www.ebay.es/itm/221416174519?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT El líquido de frenos de Xenum ya lo tenía comprado, y los frenos son los que me vendió Serjio en su día. Los discos y pastillas me los montará un amigo que ya lo hizo en su coche, y sabe cómo hacerlo. El tema de líquido y latiguillos lo llevaré a un mecánico que es más delicado. Os iré contando. Editado 7 de Septiembre del 2015 por Argentum Responder
capamc Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Esos latiguillos llevo yo, pero se los compré a Juan en persona. Van bien y de momento pasan Itv (los pedí en negro). Responder
Argentum Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 (editado) Pues ni 24h han tardado los latiguillos. Le voy a pintar lo de HEL en negro para que canten aún menos en la ITV. Llevan formas distintas. Unos con un aro y los otros solo con tuercas. Cuáles son los delanteros y los traseros? Editado 8 de Septiembre del 2015 por Argentum Responder
Peixet Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Los de la izquierda son los delanteros y los de la derecha los traseros. Responder
Argentum Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Gracias Peixet!! Responder
Peixet Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Gracias Peixet!! No hay de qué!! Responder
Argentum Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Pues ya tengo montados los discos de 312 mm. Aún no los he probado, pero desde luego que exteriormente se nota Antes: Después: Responder
dmvcompany Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 La verdad es que montar 288 de serie en un A4 con 150cv, un coche que pesa 1500kgs, me parece irrísono. Teniendo en cuenta que un ibiza de 110cv del 97 montaba ya los 280, con 1050kgs, resulta increible que en audi pusieran esos mini frenos. Buena actualización Argentum Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Pues ya tengo montados los discos de 312 mm. Aún no los he probado, pero desde luego que exteriormente se nota Antes: Después: Bueno si parece mi coche!!!!!! Espero que todo haya salido bien y estés contento con el cambio. Ya nos iras contando cosas de como va el cambio. Y en unos días nos tomamos algo juntos P.D. ¿No llevas puesto los tapones de los tornillos? Responder
Argentum Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 En verdad el 1.8T 150 cv pesa 1375 kg, tampoco es tan pesado. Pero sí, el A4 B6 tenía unos frenos bastante justos. Por ejemplo, el BMW 320d E46 lleva 300mm alante y 294mm detrás. El ibiza de mi madre, con 75 cv lleva 256 alante y tambores atrás. Aún tengo que rellenarle un poco de líquido, que me salió al desplazar el cilindro para sacar las pastillas. En unas semanas nos vemos, sí. Ya los probaré más a fondo cuando lleve líquido y latiguillos montados. Mis llantas no llevan tapón, el tornillo va al fondo, son tornillos desnu**s. Responder
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