Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Shadax dijo: No se ve el enlace @Argentum. hace 16 minutos, Tineo dijo: no se ve nada.... nos tiene en ascuas!! ya esta publicado, ahora no deberiais de tener problema para verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 4 horas, Argentum dijo: La decisión está tomada: que sepas que te vas a arrepentir de desacerte de tu niño, ahi lo dejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 5 minutos, Carlisu84 dijo: que sepas que te vas a arrepentir .........................ahi lo dejo vaya si se va a arrepentir, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 Joer, una buena unidad super mimada! Quien la compre se lleva una joya. @Argentum , si te animas por un B9 nos veremos por el subforo que también está animado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2020 Muy mala decisión...pero al final todos tarde o temprano vamos cayendo. El b6 más impecable del foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2020 @Argentum No nos abandones o si lo haces que sea por un S o un RS Con lo precioso que lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 2 horas, TAVINYO dijo: @Argentum No nos abandones o si lo haces que sea por un S o un RS Con lo precioso que lo tienes Eso eso ahí le has dado, que se por un Rs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2020 Me gusta un A7 Competition BiTDI. Ahi lo dejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2020 Mira dice que le gusta un A7 competición i no nos da más información igual que los políticos Ahora saca tu la conclusion Que sea lo que sea pero que te quedes con nosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2020 Buff... Te vas a dejar una passsssta. De qué año? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 32 minutos, Shadax dijo: Buff... Te vas a dejar una passsssta. De qué año? Aun tengo que vender este y empezar a mirar. Pero restyling y debe de ir a full. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2020 A ver si encuentras una buena unidad y, sobre todo, a buen precio; porque a full... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2020 Bueno señores. Pues ayer finalmente se llevaron a la flecha plateada. De momento sigo con el Exeo, que es una máquina de ahorrar dinero Y espero volver pronto con otro Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audia4b6cst Publicado 26 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2020 hace 18 horas, Argentum dijo: Bueno señores. Pues ayer finalmente se llevaron a la flecha plateada. De momento sigo con el Exeo, que es una máquina de ahorrar dinero Y espero volver pronto con otro Audi. Hola ARGENTUM, me he leído los 82 pots de todo lo que le has echo a tu coche, la verdad que me encanta y todo un trabajo por tu parte... tengo muchísimas dudas de donde has comprado las cosas, donde le hiciste la hidroimpresion, paragolpes, taloneras, llantas... quiero hacer el mismo proyecto que hiciste tu en tu coche para en el mío, pero estoy un poco perdido en el tema... ¿como podría ponerle el tempomat? ¿Hay algún taller al que lo hayas llevado que te lo hagan? Gracias ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 26 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2020 @Audia4b6cst, lo mejor sería que enumerases en una lista todo lo que quieres hacer y así poderte echar una mano. El asunto del tempomat no suele hacerlo ningún taller a menos que sea un amigo, le lleves los materiales, le expliques el montaje y la codificación. @Argentum !!!!! Andas a la caza de un buen A7 aún? Espero que vuelvas pronto . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.