Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Mis llantas no llevan tapón, el tornillo va al fondo, son tornillos desnu**s. Tus llantas deberían de llevar esto http://www.ebay.es/itm/Tapones-20-Un-Para-Tornillos-De-Ruedas-Gris-19-Extractor-Audi-Original-/380965498535 que te recuerdo que yo también tenia esas Creo que aun tengo algún tapón por el coche, en Albacete si es asi, te doy el que tenga. ¿Aun no has movido nada el coche? Responder
capamc Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Pues ni 24h han tardado los latiguillos. Le voy a pintar lo de HEL en negro para que canten aún menos en la ITV. Llevan formas distintas. Unos con un aro y los otros solo con tuercas. Cuáles son los delanteros y los traseros? Lo de Hel es mejor que lo quites, y te dejas de líos en ITV. Lo cortas con un tijera y fin del problema. Responder
Argentum Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Ah que se puede quitar? Pues lo quito jaja Y el coche frena increíble, como lo clavan los frenos, menuda diferencia!! Responder
dmvcompany Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Ahora me estás tentando en comprar esos latiguillos. Realmente puede haber diferencia en cambiar eso únicamente por los de serie? Responder
Argentum Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Sí, bastante... con un líquido nuevo, la frenada será infinitamente más precisa. Ya te contaré cuando los compre. Responder
dmvcompany Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Sí, bastante... con un líquido nuevo, la frenada será infinitamente más precisa. Ya te contaré cuando los compre. Ando detras de montar 345, pero nada, esos frenos no se dejan ver :-( (Los discos ya los tengo :-)) Responder
Argentum Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 345 quizás es demasiado. Haces más pesado al coche... yo no creo que suba nunca de 312 mm Responder
dmvcompany Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 345 quizás es demasiado. Haces más pesado al coche... yo no creo que suba nunca de 312 mm A mi no me parece que el coche frene demasiado, ademas que con las 18 de serie, quedan como pequeños los discos. Igualmente, el peso extra que debo añadir dudo que supere los 2kg mas por cada rueda, un peso inapreciable para lo que pesa el V6 Responder
Argentum Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 No es añadir 2 kg al chasis, es las inercias que generan las masas no suspendidas. Hace al coche más torpe en aceleración y paso por curva. Cada 1 kg en masas no suspendidas equivale a 14 kg extras "normales". Responder
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 345 quizás es demasiado. Haces más pesado al coche... yo no creo que suba nunca de 312 mm A mi no me parece que el coche frene demasiado, ademas que con las 18 de serie, quedan como pequeños los discos. Igualmente, el peso extra que debo añadir dudo que supere los 2kg mas por cada rueda, un peso inapreciable para lo que pesa el V6 ¿Y por que no pasas a 320? Responder
dmvcompany Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 345 quizás es demasiado. Haces más pesado al coche... yo no creo que suba nunca de 312 mm A mi no me parece que el coche frene demasiado, ademas que con las 18 de serie, quedan como pequeños los discos. Igualmente, el peso extra que debo añadir dudo que supere los 2kg mas por cada rueda, un peso inapreciable para lo que pesa el V6 ¿Y por que no pasas a 320? Tengo por casa unos discos de 345 y era para darlos un uso. Cuando tenga que cambiar pastillas aprovecharé y probablemente lo que encuentre sea de 320, pero tampoco veo que sean sencillos de encontrar Responder
Serjio Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 345 quizás es demasiado. Haces más pesado al coche... yo no creo que suba nunca de 312 mm A mi no me parece que el coche frene demasiado, ademas que con las 18 de serie, quedan como pequeños los discos. Igualmente, el peso extra que debo añadir dudo que supere los 2kg mas por cada rueda, un peso inapreciable para lo que pesa el V6 ¿Y por que no pasas a 320? Tengo por casa unos discos de 345 y era para darlos un uso. Cuando tenga que cambiar pastillas aprovecharé y probablemente lo que encuentre sea de 320, pero tampoco veo que sean sencillos de encontrar Pasar a 345 te hace falta pinza y portapinza... Responder
dmvcompany Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Y creo que para pasar de 312 a 320 también me hace falta cambiar pinza y portapinza :-( Responder
Serjio Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Y creo que para pasar de 312 a 320 también me hace falta cambiar pinza y portapinza :-( Si pero mas facil de encontrar y mas barato, los portapinzas tendras casi que ir a Audi para comprarlos. Responder
naran Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 los que tenemos un b7 con S-Line llevamos discos de 288 no? Habria que modificar pinza y demas si queremos pasar a 312 ó 320? Que marca de discos de freno recomendais? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.