juanra_911 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Ayer por la noche se me encendío el chivatillo del liquido de dirección del RS. Como a veces soy un poco agonías, me baje por la noche (entre toma y toma del enano) con una linterna y un foco de esos que se enchufan a la bateria para ver que le pasaba (el RS la lleva atrás que no me acordaba) y equilicua, encontré donde tiene la fuga. He aquí la muestra Como no eran horas no me iba a poner a investigar más pero supongo que habrá tres posibilidades de "reparación". Una, ¿sabeís si se puede apretar este tornillo con un destornillador de estrella gordo gordo ??. Parece que ni se movía. La segunda es pegarlo con soldadura en frío, aunque como coge mucha presión no sé yo si va a funcionar. La tercera es desmontarla y mandarla a reparar. Lo cual no deja de ser un coñazo porque luego tendré que tensar la poleas y purgar todo el circuito de dirección. Con las ruedasd elanteras en el aire, etc, etc que ya me pasó con el 90 Quattro. Pero ya que me meto desmontaría paragolpes y vería lo del IC in sitú. Hoy no es mi dia, me tiran el Zagato en la catalogación de historicos por no llevar el bastidor troquelado (jodel si no lo llevaba, ¿que quieren que lo troquele yo? eso me pasa por ir de bueno), bajo la ventanilla de la derecha del 928 para saludar a un amigo y se queda abajo y no sube y encima el RS que me pierde "aceite" de la dirección :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Lee esto http://www.s2forum.com/forum/showthread.ph...hlight=pas+pump Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Gracias RS2, mañana me meteré con él a ver si se puede arreglar a base de juntas :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Tienes un Alfa Zagato ???? unas fotitos :clap1: Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Tienes un Alfa Zagato ???? unas fotitos :clap1: Gracias Es antiguo, del 72. No el SZ "moderno" sino el JZ. El último diseño de la factoria Zagato antes de morir su mentor, Ugo Zagato. Hay muy pocos en el mundo con motor 1600, la mayoría son 1300 ya que se fabricaron cinco veces más . Quizás sea el coche más carismático que tengo y por supuesto el último que vendería. Le tengo mucho cariño. Lo quería para los Rallyes de regularidad de clásicos, y me parece que me tiro otro año en el dique seco . Editado 15 de Marzo del 2005 por juanra_911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 una preciosidad de coche, enhorabuena por tenerlo, aunque no puedas "correr" con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 GRACIAS !!!! Pense que era el SZ (que tienen que ser casi tan raro y dificil de ver como el tuyo). Todavia recuerdo el dia que fuerón mis padres a la presentación del SZ en el Hipodromo, creo que aun conservo las entradas. De todas formas lo tienes impecable, como imagino que tendras toda las "maquinas". A ver si un dia que tengas un ratillo nos delitas con tu garaje. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) una preciosidad de coche, enhorabuena por tenerlo, aunque no puedas "correr" con el Correr corre poco pero al ser tracción trasera y biarbol tiene mu mala lesheeee SZ en españa hay contaditos, (JZ solo hay uno, el mío ). Un SZ tuve posibilidad de verlo en directo, lo probaron en Motor Clásico y es una pasada. Un coche muy exclusivo. Los coches no los tengo en restauración 10 porque como me gusta usarlos, tenerlos 10 es una quimera. Cuando no se rompe un tirador, se rompe otra cosa. pero bueno al menos los disfruto. Slds Editado 15 de Marzo del 2005 por juanra_911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Muy bonito, yo algún día me compraré un 911 RS 1973 para correr clásicos. Para mi es mucho más divertido que correr modernos. La competición es mucho más sana. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 (editado) Muy bonito, yo algún día me compraré un 911 RS 1973 para correr clásicos. Para mi es mucho más divertido que correr modernos. La competición es mucho más sana. Saludos Yo no corro con él, los rallyes de regularidad no son para correr mucho. Son para mantener velocidades, un poco más coñazo, pero en el que puede paricipar desde un Mini a un Ferrari en el mismo tramo. Un "Cola de pato", ese es otro de mis sueños, pero su precio lo hace de momento inalcanzable. Conozco un señor que tiene dos RSR, uno Original y otro réplica. En las concentraciones lleva el original y a las carreras el réplica. Por si hay alguna toña Coincido contigo, a mi un deportivo de los 70 me parece la conducción en estado puro, sin ayudas, sin controles. En fin, muy divertido. Bueno esta tarde me paso por Audi a ver si tienen el "set" de la bomba pero me da a mi que va a ser que no. Slds Editado 16 de Marzo del 2005 por juanra_911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Juanra: Sabes de algún sitio en Madrid donde restauren y repinten pinzas Porsche? Saludos, Rafael Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 (editado) Restaurar no, la verdad es que pinzas de freno no se donde las restauran. Aunque te las puedes pintar tu...Poquito a poquito te pueden quedar como estas...Aunque me las pintó un amiguete como favor;) Editado 16 de Marzo del 2005 por juanra_911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Restaurar no, la verdad es que pinzas de freno no se donde las restauran. Aunque te las puedes pintar tu...Poquito a poquito te pueden quedar como estas...Aunque me las pintó un amiguete como favor;) Que cosas tiene la vida, pronunciando siempre la palabra ( Porche ) y viendo los frenos me doy cuenta que es Porsche, con una S de por medio...........Eso es la incultura de no poder tener ninguno jajajjajajaja, que cosas, que cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Restaurar no, la verdad es que pinzas de freno no se donde las restauran. Aunque te las puedes pintar tu...Poquito a poquito te pueden quedar como estas...Aunque me las pintó un amiguete como favor;) Sólo quiero pintarlas. De donde has sacado la pintura? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.