juanra_911 Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 (editado) [Que cosas tiene la vida, pronunciando siempre la palabra ( Porche ) y viendo los frenos me doy cuenta que es Porsche, con una S de por medio...........Eso es la incultura de no poder tener ninguno jajajjajajaja, que cosas, que cosas. No te rias , que mi abuela (que en paz descanse) cuando hace 7 años me compré mi primer Porsche le dijo a todas sus amigas que su nieto tenía un "Ponche" B) RS2 la pintura la puedes sacar de tiendas Aurgi. Voy a ver si veo la referencia y te la paso. Slds Editado 16 de Marzo del 2005 por juanra_911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 buenas noticias, el juego de gomas para la bomba de dirección las venden en Audi, lo que pasa es que no llegan hasta el sábado. No sé de os quejais los de Audi Postventa, si la tienda de repuestos de F.tome abre hasta las 10 de la noche ininterrumpido. Igualito que en la Porsche que a las 5 ya han cerrado;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Bomba arreglada, era una junta, el Kit en Audi cuesta 18 Euros, ya les vale por 4 gomas pero mejor eso que no cambiar la bomba. ;-) Una cosa que me ha llamado la atención es que la fecha de caducidad de las que he comprado nuevas es en el 2008.- :cry1: Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Ese Alfa clasico que bonito que es, me tiene enamorado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.