conbros Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 hola ¿alguien tiene una red en el maletero para sujetar la carga? es de audi o de otra marca? estoy pensando en ponerla, he visto algunas en amazon la oficial la venden por 100 euros . a ver si me podéis ayudar gracias Responder
agsmjandro Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 hola ¿alguien tiene una red en el maletero para sujetar la carga? es de audi o de otra marca? estoy pensando en ponerla, he visto algunas en amazon la oficial la venden por 100 euros . a ver si me podéis ayudar gracias tambien tienes otras no originales, que valen perfectamente y estan en amazon Responder
conbros Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 hola ¿alguien tiene una red en el maletero para sujetar la carga? es de audi o de otra marca? estoy pensando en ponerla, he visto algunas en amazon la oficial la venden por 100 euros . a ver si me podéis ayudar gracias tambien tienes otras no originales, que valen perfectamente y estan en amazon ya, lo que me interesa es la opinión de alguien que tenga una, para ver modelo y si realmente merece la pena. gracias Responder
Ragazzo Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Yo tengo la original y esta bien pero te valen las de otros modelos del grupo. Responder
Stravinsky Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 También estoy interesado en una red para el maletero. Conbros, si al final pillas alguna (que no sea la original de Audi, que me parece muy cara), ya me contarás qué tal! En algún otro post leí que deben vender redes similares hasta en Carrefour. Graciaaas! Responder
mochilo75 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 También estoy interesado en una red para el maletero. Conbros, si al final pillas alguna (que no sea la original de Audi, que me parece muy cara), ya me contarás qué tal! En algún otro post leí que deben vender redes similares hasta en Carrefour. Graciaaas! Yo llevo una de carrefour por 14 € y despues de 5 años se encuentra bastante bien Saludos! Responder
Stravinsky Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 (editado) También estoy interesado en una red para el maletero. Conbros, si al final pillas alguna (que no sea la original de Audi, que me parece muy cara), ya me contarás qué tal! En algún otro post leí que deben vender redes similares hasta en Carrefour. Graciaaas! Yo llevo una de carrefour por 14 € y despues de 5 años se encuentra bastante bien Saludos! Hola mochilo75, como fue hace cinco años, no sé si la seguirán vendiendo... iré a ver! sabes qué medidas serían, o hay una medida estándar? gracias! Editado 21 de Julio del 2015 por Stravinsky Responder
kolditz25 Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Buenas, Esta tarde me he comprado en Carrefour una red por 15€, marca carrefour. Mañana os pongo fotos para que veáis como queda. S2 Responder
kolditz25 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Así queda; Un saludo. Responder
mochilo75 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Así queda; IMG_20150805_102101.jpg Un saludo. Es la misma que llevo desde hace unos años y por precio para mi es una de las mejores opciones! Responder
kolditz25 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Pues la siguen vendiendo Mochilo, gracias a que lo pusiste aquí la compre. S2 Responder
Aquelarre Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Se parece bastante a un pulpo de moto no? Los ganchos que tiene rallan la moqueta? Responder
unaicastellanos Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Por ese precio, yo también me haré con una!!! Gran aporte!! Muchas gracias Responder
raimon Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 (editado) Yo compré una por Ebay original por 45€ de segundamano, pero estaba como nueva. Un saludo. Editado 7 de Agosto del 2015 por raimon Responder
kolditz25 Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Se parece bastante a un pulpo de moto no? Los ganchos que tiene rallan la moqueta? Los ganchos son de plástico y que yo vea, no rallan la moqueta S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.