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En 31/7/2017 a las 12:41, Faceman dijo:

Después de 3000 kms con los nuevos GoodYear F1 asymmetric 3, puedo decir que el cambio ha sido muy satisfactorio. Muy bajo nivel de rodadura, parece que haya estrenado coche, buen agarre en seco y en mojado. Repetiría sin dudarlo a la espera de evaluar como envejecen.

Me alegro, para mi son de las mejores aunque hoy en dia lleve las yokohama advant sport v 105 que van también de miedo sobre todo en mojado


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hace 21 horas, gonchito dijo:

Me alegro, para mi son de las mejores aunque hoy en dia lleve las yokohama advant sport v 105 que van también de miedo sobre todo en mojado

Se me olvidaba, tienen buena protección de llanta (Rim guard), mejor que las Potenza RE050A que creía iban bien en ese aspecto.

Publicado
En 10/7/2017 a las 11:59, ROCKWELL dijo:

Muy buenas a todos.

Yo acabo de montar en el tren delantero unas Michelin Cross Climate 225/55/16 99W, el eje trasero para septiembre. Gente que las lleva me ha hablado muy bien de ellas y en el taller donde compro habitualmente (de confianza) me han dicho tambien que van excellente en mojado, que es lo que me interesa. ¿alguien las lleva?

 

En mi casa las hemos puesto a un coche y gran elección. Antes hacíamos la rotación neumáticos de invierno y verano, ahora utilizamos esta todo el año. En invierno nos resulta suficiente con que se defiendan en cuatro nevadas y resulte seguro en lluvia. En verano funcionan muy similar que unos de verano gama media.

Lógicamente no puedes pedir que en invierno vayan como unos Pilot Alpin y en verano como unos Pilot Sport, así que depende de las expectativas que tengas.:)

  • 2 años más tarde...
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hace 9 horas, juliaars2000 dijo:

@gonchito Mi próximo paso es cambiar las ruedas.

 

Qué modelos recomiendas? Sobre todo que sean muy silenciosas, el uso es normal. 😎

Depende de lo que quieras, si blandas ...duras......

para mi después de haber probado de todo, los goodyear assymetric eagle f1 ,  para la anchura que llevo y el clima de aqui lo mejor.

Si quieres algo que agarre en carretera en lluvia y economico uniroyal rainsport 3

  • 6 meses más tarde...
Publicado

Bueno despues de gastar los Dunlop sportmass RT  en 225-55-17 99Y  con muy  buenas sensaciones y aplome del veiculo circulando con lluvia a velocidades altas, desgaste casi uniforme un poco mas en los exteriores, muy confortables pero en curvas enlazadas flanean un poco, solución 2,8 kg a 2,8 kg y mejoro notablemente en curvas enlazadas. duración unos 40.000 km aproximadamente.

 

Aprovechando la sustitución de los 4 neumaticos opte por sustituir tambien las llantas para colocar unos 245-40-18 Y97 pero con los RT2 con pressiones de 2,6 y 2,6 el coche va sobre railes,  pero me entero de como es el asfalto realmente, noto todas su ondulaciones y grietas.

cuando los haya probado suficientemente en todo tipo de situaciones os los contare, de momento solo perdi un poco de confort, pero el guiado es muy superior y provocando su deriva en fuerte apoyo, veremos su duración.

Publicado
hace 40 minutos, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Bueno despues de gastar los Dunlop sportmass RT  en 225-55-17 99Y  con muy  buenas sensaciones y aplome del veiculo circulando con lluvia a velocidades altas, desgaste casi uniforme un poco mas en los exteriores, muy confortables pero en curvas enlazadas flanean un poco, solución 2,8 kg a 2,8 kg y mejoro notablemente en curvas enlazadas. duración unos 40.000 km aproximadamente.

 

Aprovechando la sustitución de los 4 neumaticos opte por sustituir tambien las llantas para colocar unos 245-40-18 Y97 pero con los RT2 con pressiones de 2,6 y 2,6 el coche va sobre railes,  pero me entero de como es el asfalto realmente, noto todas su ondulaciones y grietas.

cuando los haya probado suficientemente en todo tipo de situaciones os los contare, de momento solo perdi un poco de confort, pero el guiado es muy superior y provocando su deriva en fuerte apoyo, veremos su duración.

Otro aquí con las RT2 de Dunlop y una pasada lo silenciosas que son. Es cierto que flanean más porque el flanco es muy muy blando pero.... ganas en confort.

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