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Yo llevo estas. Nankang Noble Sport NS-20 225/55 ZR16 99Y XL

 

Tras leer mucho mucho y mucho probé esta marca en las ruedas delanteras, pensé, si salen muy malas en 9 meses, antes de invierno pongo otras y punto, amortizadas.

 

Las he probado rápido, lento, con una tromba de agua dando un volantazo en rotonda y os aseguro que van genial, ni se cantea. Tanto es así que las traseras también las llevo iguales y encantado de la vida.

 

 

Nada que envidiar a Michelin, Continental o pirelli.

 

Pero bueno, cada uno piensa lo que quiere, yo expongo mi situación. 125€ las dos gomas.

Publicado (editado)

Supongo que con las gomas "chinas" pasan dos cosas.

 

A) Las hay de papel, que se revientan con solo escupiarlas.

 

B) Las gomas por ejemplo en carga 94 o 99 y hablando de una velocidad Y que son 270km/h, los certificados tienen que ser altos por narices.

 

Por eso a lo mejor las ruedas pequeñas son basura y las "tochas" como las que montamos son bastante mejores.

 

De todas formas, como todo, hay marcas y marcas y estoy muy cansado de escuchar "llevo la 2º o 3º marca de michelín" anda que no he oido veces ese cuento.... :roll1:

 

También digo que no son ruedas para ir de circuito... un uso normal como lo haríamos cualquiera en el día a día, sumado con algún momento de volantazo, frenazo, sea en mojado o lluvia.

 

Profil_ns20_WM.jpg

Editado por juliaars2000
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Es buena opción, estoy barajando las Michelin pilotos Sport 4 que van a unos 150 por cubierta.

Yo miraria las Goodyear F1, suben algo de precio pero van muy bien. y otras que son las que llevo ahora y en mojado van muy bien y con la rueda que llevo de 255 y aqui arriba que cuando le dá por llover no para...son las Yokohama Advan sport 105, las montan los RS6 de fabrica. Salen a muy buen precio y ya digo tanto en mojado como en seco agarran , y no soy de los que voy suave......

Sino, las Continental Contac 5.

Publicado (editado)

 

Es buena opción, estoy barajando las Michelin pilotos Sport 4 que van a unos 150 por cubierta.

 

Yo miraria las Goodyear F1, suben algo de precio pero van muy bien. y otras que son las que llevo ahora y en mojado van muy bien y con la rueda que llevo de 255 y aqui arriba que cuando le dá por llover no para...son las Yokohama Advan sport 105, las montan los RS6 de fabrica. Salen a muy buen precio y ya digo tanto en mojado como en seco agarran , y no soy de los que voy suave......

Sino, las Continental Contac 5.

Las yokohama me dan buenas sensaciones, las monta de fábrica el gla 220 de mi parienta y las delanteras que aún tienen unos 3-4 mm las va a cambiar ahora después de casi !!!!80.000 km!!!!!! Editado por alcoscar
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Es buena opción, estoy barajando las Michelin pilotos Sport 4 que van a unos 150 por cubierta.

Yo miraria las Goodyear F1, suben algo de precio pero van muy bien. y otras que son las que llevo ahora y en mojado van muy bien y con la rueda que llevo de 255 y aqui arriba que cuando le dá por llover no para...son las Yokohama Advan sport 105, las montan los RS6 de fabrica. Salen a muy buen precio y ya digo tanto en mojado como en seco agarran , y no soy de los que voy suave......

Sino, las Continental Contac 5.

Las yokohama me dan buenas sensaciones, las monta de fábrica el gla 220 de mi parienta y las delanteras que aún tienen unos 3-4 mm las va a cambiar ahora después de casi !!!!80.000 km!!!!!!
Si tienen 80.000km estan para tirar. La goma cuando tiene cierto tiempo y uso empieza a ponerse dura y a perder adherencia contra el asfalto, alargando los km para acabar su ciclo de vida util.

 

Una nota curiosa, en los neumaticos vemos ahora una ficha de gasto de combustible , agarre en mojado... Ruido... Etc no os lo creais a pies juntillas, es una mera observacion que hace la marca de cada neumatico referente a sus modelos. Vamos que una clase c en mojado puede ser mejor en pirelli que una clase a en bridgestone, por poner un ejemplo rapido.

 

Ni tiene control de standarte ni nada, es un engañabobos.

 

Por otro lado si de verdsd quereis ver la dureza de un neumatico, hay una serie de codigos muy pequeños en cada rueda.

 

En este caso, el theadwear es la dureza de la goma, lo normal es 200, 220 aunque hay neunaticos marca carrefour que los vi en 280, una salvajada de duros jajaja

 

Ahi lo dejo y quien quiera que lea mas en san google jajaja

Publicado (editado)

http://www.oponeo.es/neumatico/kumho-ecsta-ps91-245-40-r18-97-y-xl-zr#124938656

 

En esta web que incluye los portes, está el último modelo de Kumho a muy buen precio.

 

 

http://www.camskill.co.uk/m61b0s323p121288/Toyo_Tyres_Car_Toyo_T1Sport_Proxes_Toyo_T1_Sport_-_245_40_R18_%2897Y%29_XL_TL_Fuel_Eff_%3A_E_Wet_Grip%3A_B_NoiseClass%3A_2_Noise%3A_71dB

 

En el segundo enlace Echa un ojo a estas Toyo, con la debilidad de la libra salen muy bien, la pega es que en esa web tienes que pagar los portes, pero incluso con ello sale muy rentable.

A mi me acaban de llegar 4 del mismo modelo en mi medida.

Para el que no las conozca, las homologa Audi en varios modelos.

Editado por Brosi
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Buenas buenas, para el agua y en seco igual, pero en agua son excelentes.....RainSport 3 de Unirroyal

4 gomas 500€ puestas en casa, cuando se gasten repetiré sin pensarlo.

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Yo llevo unas Hankook ventus S1 evo 2 .... 255/35/r19. Y la verdad no sé que decir ya que aquí en Galicia llueve mucho y mi modelo es al ser quattro se va menos. Sí noto ruido pero me daban más seguridad la Bridgestone Pontenza 050 que montaba en mi anterior A4

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • 3 semanas más tarde...

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