Yebenes Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Hola gente. No soy un experto en esto del detailing pero si que tengo los productos, pero me surgen algunas dudas ya que mirando por internet he visto muchas opiniones diferentes respecto a algunos productos y me gustaría que los expertos de por aquí me dieseis vuestra opinión sobre el tema. Para el pre-lavado tengo Valet Pro Advanced Neutral Snow Foam. Para el lavado tengo CHEMICAL GUYS CITRUS WASH & GLOSS. Un amigo utiliza ambos y el segundo en una proporción 1:30 creo que me dijo, pero he leído por ahí que pueden ser muy agresivos. ¿que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Te adjunto una tabla de diluciones: Tabla-de-DILUCIONES.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yebenes Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Muchísimas gracias!!!! Es algo muy útil!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.