nachof8637 Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 holaa migos tengo un bkd del 2003 me estoy pensando cambiar los cables delos iyectores ya que el coche en caliente parece que l motor esta vivo me han cmentado o cables o inyeccion me gustaria saber si alguno lo ha heccho el precio del cableado y si si le ha funcionado este tema saludos sde antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Perdona mi ignorancia, pero que cables electricos llevan los inyectores? Puede ser que hayas confundido los conductos metálicos de combustible que van por la rampa hasta los mismos, con los cables que van del delco a las bujias o bobinas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 No se como coj..nes he dicho eso si el BKD es diesel... Sorry. De todas formas, la duda es la misma. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.