loren27x Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 El difusor que precio tiene? Es una cosa que quiero hacer, pero no puedo poner los colines mirando recto porque al ser diésel tienen que mirar pa abajo!!! Cosas de la itv Responder
Argentum Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Eso da igual, en la ITV no te van a decir nada, muchos compañeros con diesel los han puesto rectos, y sin problemas. Hay coches diesel sin DPF que llevan los escapes rectos. Responder
loren27x Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 El difusor que precio tiene? Es una cosa que quiero hacer, pero no puedo poner los colines mirando recto porque al ser diésel tienen que mirar pa abajo!!! Cosas de la itv Responder
loren27x Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Se lo pregunte a mi mecánico y me comentó que los estaban echando para atrás en itv,aquí son bastante toca..., de todos modos preguntaré en la itv para asegurarme , vuelvo a decir que quedan de lujo , ya podían a ver sacado de serie así como los b7 , Responder
bemmequer Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 El difusor vale en el conce 64.00€, con iva y por la ITV no te preocupes, yo antes llevaba las dos rectas y nunca tuve problema, y espero que ahora tampoco. Un saludo Responder
loren27x Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Sólo eso? Pensaba que costaba mucho más ,conociendo a los de audi... Responder
loren27x Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 El difusor que has puesto es de un b7? Responder
bemmequer Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 El difusor que has puesto es de un b7? Si es el de b7 s4 con salida doble, la referencia es 8E0 807 521 M 1RR. Un saludo Responder
Lauritarc Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Me parece que queda precioso, estoy comprando un escape de 1.8 t para hacer el mismo brico. parece otro coche por detrás. Muy currado y muy bonito . Felicidades !!! Espero que me quede tan bien como a ti Responder
AvantB6 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 El trabajo te ha salido bien y muy fino!! Las colas no quedan mal quiza como ha dicho el compañero el parachoques original es poco sport pero el trabajo muy bien echo Felicidades! Saludos! Responder
bemmequer Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Gracias, el coche cambia totalmente, animaros a ponerlo. Un saludo. Responder
Lauritarc Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Bemmequer sabrías decirme que escape necesitaría ? Estoy buscando por desguaces el del 1.8 Turbo del 2004. Pero cuendo llamo me preguntan el rango de años del coche en el que va montado, quattro o tracción delantera , cv del coche y que parte del tubo necesito. Supongo que se refieren a de que año a que año se montó ese tubo , en que modelo ,los cv que llevaba y si necesito el tubo entero o con la ultima parte me vale . Muchas gracias , estaré atento a tu respuesta Responder
bemmequer Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 (editado) Lo siento, el coche es 1.8t del 2004,que parte necesitas pues las referencias son distintas si es el catalizador intermedio, o el silenciador final o intermedio y si es tracción cuatro o delantera, y el tipo de motor, por eso te hacen esa pregunta. Un saludo. Editado 15 de Enero del 2016 por bemmequer Responder
Lauritarc Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 mmmm interesante jajajajaja como podria saber todo eso? El mio es un 1.9 tdi 130 cv tracción delantera del 2004 Responder
bemmequer Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 El tipo de motor lo tienes en la ficha técnica, sabiendo el tipo de motor y la parte del escape que necesitas buscamos las referencias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.