Serjio Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 mmmm interesante jajajajaja como podria saber todo eso? El mio es un 1.9 tdi 130 cv tracción delantera del 2004 Si lo que quieres es poner doble salida de escape, creo recordar que con buscar uno que sea tracción delantera te valdría. Un saludo Responder
Lauritarc Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Hola bemmequer te quería preguntar si eres de madrid? para poder pedirte consejo al hacer el brico voy a poner primero el difusor y luego el escape, como lo ves? Responder
Camposare Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Laurita lo unico que necesitas es el escape de un 1.8 t sin quattro y la placa calorica del lado izquierdo es quitar y poner Responder
bemmequer Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Hola bemmequer te quería preguntar si eres de madrid? para poder pedirte consejo al hacer el brico voy a poner primero el difusor y luego el escape, como lo ves? No, soy de Ponferrada, he estado fuera y no había visto el post, pero para lo que necesites no dudes en pedirlo. Un saludo. Responder
Lauritarc Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Hola , ya estoy en la busqueda del escape. sabeis desde que tramo tengo que comprarlo? necesito desde el motor ? muchas gracias Responder
bemmequer Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Creo que con el último tramo te llega y también la placa calórica. Un saludo Responder
Lauritarc Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Hola bemmequer que tal estas? Ya llevo el escape instalado , ahora el siguiente paso es comprar el difusor y las colas de escape. Estoy viendo algunas, pero no me llaman nada . me podrias decir donde comprar las que pusiste tu? Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.