Jump to content

TMC Información de tráfico


antoniovdc

Publicaciones recomendadas

Buenas, estaba a punto de gastarme casi 300 pavos en un tomtom que viene con una sim superchula que funciona en toda europa y que me informa del trafico....

Pues bien hablando con un compañero, le comento que recientemente he estado por francia y que el navegador de mi cuñao (golf VII creo) lo redirigía por la información de trafico de la radio, y me salta siii hombre, eso es por TMC. Entro en la web de TomTom y resulta que eso es una pxxx antenita que vale 50 pavos y se conecta al tomtom o no se donde y con la información que se emita por radio te redirige cualquier tomtom sin problemas.....

Que cara de tonto se me ha quedado......

Algun experto o iluminado que me sorprenda mas todavia??Entiendo que eso con el navegador integrado será lo que utilice, si el coche dispone de esa señal (antena), existe manera de activarlo en tomtom sin gasto alguno???

 

Gracias gente y espero ayudar a mas gente con esta info.....vaya cara de tonto se me ha quedado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero si no pagas por la activación y mapas, entiendo que a lo sumo la radio puede avisarte de atascos pero o conoces las carreteras al dedillo o puedes perderte, la idea es saber si puedo ahorrarme los 50€ del cablecito o los 200€ por la actualización vía sim.

 

Gracias por tu respuesta compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los modelos 6000 y 6100 llevan los mapas gratuitos de por vida, así como la información del tráfico y los radares también gratuitos de por vida y utilizan la conexión de datos integrada para los avisos del tráfico, por lo que no necesitas el TMC, sobre todo si viajas habitualmente por España, porque aquí funciona bastante mal.

 

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes muchas gracias x tu ayuda. Tengo familia en Francia y suelo viajar un par de veces al año, se que no es mucho pero me gustaría disponer de lo del tráfico allí.....y no se si pagar 50 pavos x la ante tía o 100 por una sim para toda Europa sin gasto.....entiendo por vuestras palabras que TMC en España de adorno, la sim entiendo que sí funcionará, pero cuando vaya payà el TMC si es suficiente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.