rpoles24 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 hola muy buenas a todos des de hace unos meses soy propietario de un audi a4 3.0 tdi avant de el que estoy muy contento , el problema es que cuando el coche esta mucho tiempo al sol tarda mucho rato en encenderse el climatizador , ¿ alguien a tenido este problema ? me apodeis decir que podria ser gracias y un saludo a todos . Responder
rpoles24 Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 alguien con este problema ? Responder
maalni Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Hola compañero. A que te refieres con que tarda en encender el clima? Si lo tengo mucho rato al sol enciende a la primera aveces te da el golpe de air caliente pero enfria en cuestion de segundos. As mirado en el mmi como tienes configurado el clima?si el calefactor lo tienes en auto o como lo tienes. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.