Turbooo Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Tengo un a6 c7 del 2013 y acabo de ver uno del 2015 con restiling nuevo, me he fijado que la parrilla delantera estaba cromada Sabéis si existe ese accesorio para ponérselo a nuestros a6 anteriores? En eBay no he encontrado nada Responder
Ocio Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Terrefieres a esta. A6 - C7 (Restyling 2015). -- Responder
Turbooo Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Si señor!!! Las barras horizontales de la parrilla Responder
Ocio Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Aquí una foto del compañero guanterarefrigerada que puso en un Post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345448-dos-a6-blancos-juntos-prerestiling-y-restiling/ Responder
Turbooo Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Yo tuve un Seat león del año 2000 y recuerdo q en la casa me vendieron esos embellecedores para poner cromados las pequeñas parrillas q tenía. Supongo q eso lo venderán? Responder
FarMike Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Pues no tengo ni idea... La verdad que quedan muy bien (adjunto imagen... ) Responder
Ocio Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Al Final que vas hacer.....? Puedes cambiarla....? - - Responder
joseh Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 En mi humilde opinión los cromados le sientan fantásticamente a los colores oscuros pero en los claros... pasan muy desapercibidos. Yo mismo tendría que haber pedido mi Avant con las guías del techo, marcos de las ventanillas y parrilla central en negro brillante. Ocurre lo mismo con las llantas; comunmente vienen pintadas (hoy día todas vienen pintadas) en color aluminio y en los coches oscuros destacan muy bien, pero en los claros bastante menos. Si tuviera que comprar otra vez el mío le pondría todos los cromados en negro brillante y llantas grafito o también negro brillante. Pero es solo cuestión de gustos... a mucha gente no les gustan las llantas oscuras. Saludos. Responder
Ricard AV Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 A mi personalmente me gusta. Le da un toque elegante al coche ( si es negro o oscuro aun mas). Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.