minimais82 Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Hola a todos yo también tengo ese volante puesto y estoy a la espera Responder
j-rezlez Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Precioso este volante, quise montarlo en el mío pero no me lo recomendaron por el tema del airbag. Aun así es una pasada, a ver si es posible. Responder
nevil Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 esperemos que el que lo acople cuando tenga que saltar el airbag salte Responder
Jumbito Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Hola a todos. A colación de este tema tengo un Audi A5 coupe S tronic Nov 2011, pre facelift. He comprado por eBay el volante achatado, mi duda es si es plug and play o facil de montar ya que estoy en Italia y me han dicho en un taller que en principio ellos lo cambian sin problema, pero vete tu a saber. Os paso unas fotos Muchas gracias de antemano Saludos Responder
ze pequeño Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 jumbito, ese volante es facilísimo de montar en tu a5, la duda que tengo es esos mandos multifunción, no distingo bien los botones, pero me da que no son aptos para tu coche. Pon una foto de más cerca de las botoneras para ver si son las que realmente valen. sobre el airbag, comprueba la referencia y si es de 4 tetones, si es así, te valdrá, quitar el tornillo central que une el volante a la dirección, y colocar el nuevo en la misma posición, ojo al eje, y listo, cuestión de 15 minutos. Responder
esga Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 (editado) El del A5 restyling es compatible para los primeros modelos? A mi también me gustaría contactar con kantusjack Editado 14 de Enero del 2016 por esga Responder
Jumbito Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Gracias por la respuesta ze pequeño! Adjunto pongo unas fotos mas claras y ya me dices sobre las botoneras. Muchas gracias! Responder
ze pequeño Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 (editado) Hola, Esas botoneras no sirven para a5, habría que repinear. No son plug and play. La válida no lleva la tecla * Editado 16 de Enero del 2016 por ze pequeño Responder
Jumbito Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Muchas gracias. Entonces tendria que hacerlo alguien especializado en Audi para que me haga el repineado imagino? Me da a mi que ya lo dejo para cuando vaya a Barcelona a final de mes. Saludos Responder
Necolove Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Os dejáis algo importante... el tipo de airbag. Dale la vuelta al airbag, que se vea bien la zona de los conectores, y haces una foto para verlo. (Si es que no te lo han montado ya claro) Responder
JOSE R.36 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Muy buenas a todos. Continuando con este tema valdría para nuestros A5 el mío es del 2010 el volante de un A4 B7? Estoy buscando uno con levas pero los que vienen con airbag se van de precio. Y así reutilizaría el mío. Este es el mío Enviado desde mi iPhone Responder
Conra Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Hola buenas no se si esto os ayudara un poco....... mi mujer tiene un audi a3 de primeros del 2012 y lleva vuestro volante multifuncion pero el airbag no es el mismo entonces no se si tendran las mismas clavijas pero para que valgan la multifuncio tiene que ser el mismo..... Responder
super josete Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Yo he comprado uno igual que el tuyo de flechas para mí a5 y no valen los mandos y el airbag cambia el conector Responder
super josete Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Mí airbag es de dos detonaciones y el que venía con el volante achatado de una detonación, me han dicho que poniendo unas resistencias valdría... Pero me da pánico hacer eso, no sea que ante un imprevisto no salte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.