Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos !!

La pregunta es la siguiente :

A los que tengáis el sistema bang olufsen , se os encienden la línea blanca de los altavoces en las puertas traseras al igual que los hacen lo de las puertas delanteras?

Saludos

Publicado (editado)
  En 21/7/2015 a las 22:23, Jacobo-R-R dijo:

Hola yo lo llevo y va ser que no parece ser que no pagábamos lo suficiente para que le metieran luces en las tapas traseras... En Fin...

Es raro verdad ? Me he hartado de buscar por YouTube, pero solo se ven las delanteras , pero en alguna imágenes de internet parece que las traseras estuvieran encendidas aunque no se aprecia bien porque son fotos a media luz , en fin , alguien mas que tenga el bang olufsen?

Editado por Andres82
Publicado
  En 22/7/2015 a las 21:59, angelc dijo:

Esto ya se ha comentado, B&O solo lleva luces en las rejillas delanteras, si en youtube has visto encenderse las traseras, las habrán modificado.

Saludos.

No no que va ,en YouTube solo he visto las delanteras , es en fotos donde parece que se iluminan las traseras , pero solo parece porque son fotos a media luz , lo que es raro por llamarlo de alguna manera que te pongan en los traseros la misma línea blanca que en los delanteros si al final no se enciende , es una tontería pero por otro lado tanto que dicen que cuidan el detalle y se les escapa algo tanto obvio , en fin ...
Publicado (editado)

Y ya que estamos , alguien que tenga el sline edition , os vienen en el umbral de las puertas traseras la tira con el emblema sline al igual que en la delantera ? Por internet he visto que las venden el conjunto de las 4 puertas siendo la de las traseras más pequeñas , pero en mi caso las traseras no las trae ,aunque viendo lo visto será lo normal .

Editado por Andres82
Publicado

Hola:

Efectivamente los altavoces traseros no van iluminados y en cuanto al emblema sline umbral puertas posteriores yo si lo llevo en sline edition con paquete interior sline

Un saludo

Publicado
  En 23/7/2015 a las 9:24, Rafa7 dijo:

Hola:

Efectivamente los altavoces traseros no van iluminados y en cuanto al emblema sline umbral puertas posteriores yo si lo llevo en sline edition con paquete interior sline

Un saludo

Supongo que habrá que tener el sline interior y no bastara con el sline edition,

Gracias Rafa7

Publicado

@Andres82 rectifico: no lleva emblema sline en los umbrales de detras; juraria haberlos visto pero me asegure y lo mire esta mañana; perdon por no haberlo comprobado antes.....

Un saludo

Publicado
  En 24/7/2015 a las 12:59, Rafa7 dijo:

@Andres82 rectifico: no lleva emblema sline en los umbrales de detras; juraria haberlos visto pero me asegure y lo mire esta mañana; perdon por no haberlo comprobado antes.....

Un saludo

jod** !!!pues vaya , desde luego ah

Haberlos los hay , por internet los he bicheado!,

• 2 meses más tarde...
Publicado

Los Bang Olufsen traseros parecen tener el led en la rejilla, alguien que haya desmontado el altavoz o panel y sepa si se puede conectar a un positivo?

Yo llevo Sline completo en un Sportback y no lleva umbrales traseros, el que los lleva creo que es el Sedán.....quizás se puedan comprar como accesorio....

Publicado
  En 18/10/2015 a las 21:32, tguerralopez dijo:

Los Bang Olufsen traseros parecen tener el led en la rejilla, alguien que haya desmontado el altavoz o panel y sepa si se puede conectar a un positivo?

Yo llevo Sline completo en un Sportback y no lleva umbrales traseros, el que los lleva creo que es el Sedán.....quizás se puedan comprar como accesorio....

Cierto , aunque parece ser que o no están activados o no tiene dentro la tira led , por otro lado tengo el sedán sline y no trae la moldura sline en los umbrales traseros , aunque se venden en Internet son como de una cuarta de largos .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.