Mikel Vitoria Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Ole ole, estamos de estreno, Subforo B9! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
mariolinnn Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Hoy he estado viendo el nuevo a4 en el concesionario Audi de Madrid, jarmauto, en la glorieta santa María de la cabeza. Lo tuvieron expuesto hoy solamente creo, en rojo Sline tris el de 190, tapicería de piel gris, cambio automático, una maravilla la verdad, nada que ver con el anterior. En cuanto te sientas en el lo compruebas, calidad de materiales increíble, sistema digital en la consola, no faltaba un detalle, mucha calidad en todos los materiales, por fuera precioso, se ve mas grande y por dentro te sientes más amplio, como si estuvieras en una gran berlina. El vendedor del conce me dijo que lo había conducido un rato y que la suavidad y conducción era mucho mejores, que era otra historia diferente con respecto al anterior. La verdad que a mi me encanto. Todo bien hasta que le pregunte si subiría mucho de precio en comparación con el antiguo, me dijo que si habría mucha diferencia, no tanto por el coche en si, sino por que solo contaremos con el descuento del conce, y no como en modelos anteriores, que al descuento del conce sumábamos el de Audi, ese fue el chasco! Me dijo que unos 7000 euros más caro que si compraba el antiguo a4(B8), aunque tampoco habría que aventurarse mucho por que no hay nada oficial, pero esa era su sensación... Responder
Logitech Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Precios en Alemania Que buen pinta el 2.0 tfsi 190 cv, 3000 euros menos que el 2.0 tdi 190 cv. No se amortiza el diesel ni de coña (sin contar averías del Ablue, EGR, FAP....) Pongamos unos 2.000 - 2.500 euros más para España y LECHÓN AL CANTO. Audi A4 1.4 TFSI 150 PS 30.600 Euro Audi A4 2.0 TFSI 190 PS 35.050 Euro Audi A4 2.0 TFSI 252 PS 42.100 Euro Audi A4 2.0 TDI 150 PS 32.500 Euro Audi A4 2.0 TDI 190 PS 38.100 Euro Audi A4 3.0 TDI 218 PS 43.100 Euro Audi A4 3.0 TDI 272 PS 50.100 Euro que buena pinta tiene el de 252 de gasolina. Responder
mariolinnn Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Sisi, si los precios no digo que vayan a ser mucho mas altos, el problema va a ser el descuento que tenga, que sera mucho menor que otros modelos. Cuando configuramos un coche en la web siempre sale un precio altisimo, luego vas al concesionario y entre el descuento de la marca mas el descuento del concesionario, resulta un precio mucho mas asequible, ahora bien, lo que el comercial me ha comentado, es que en este modelo nuevo, de momento solo vamos a contar con el descuento del concesionario...con lo cual el precio de el nuevo A4, en comparacion con el precio del actual A4, va a ser bastante mayor... Responder
Ocio Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Tal y como van las cosas al final habrán más descuentos... pero tiempo al tiempo. La competencia está ahí y este nuevo A4 tiene que “competir” mucho. Responder
mariolinnn Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Si, habrá mas descuentos, pero habra que esperar a campañaa, espero que no sea mucho tiempo. La competencia siempre esta ahí, pero es que te vas a bmw serie 3 y a mercedes clase c, y los precios del concesionario con descuento incluidos son bastante mayores que los de un audi a4, al menos a los que yo he ido...entonces si este audi a4 va a subir unos 5000 o 6000 euros de precio, casi que de pone a la par de su rivales mas directos Responder
Ocio Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Si, habrá mas descuentos, pero habra que esperar a campañaa, espero que no sea mucho tiempo. La competencia siempre esta ahí, pero es que te vas a bmw serie 3 y a mercedes clase c, y los precios del concesionario con descuento incluidos son bastante mayores que los de un audi a4, al menos a los que yo he ido...entonces si este audi a4 va a subir unos 5000 o 6000 euros de precio, casi que de pone a la par de su rivales mas directos Ok, totalmente de acuerdo..... Al ser "nuevo" es lo que hay Los de Audi no deben de “dormirse” si quieren vender…. Responder
Ocio Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 27/07/2015 Primera prueba: Audi A4 2015, más dinámico.Ya hemos probado y conducido el nuevo Audi A4, un coche mucho más dinámico que en su anterior generación mientras que continúa siendo referente en confort –también muy mejorado-. Continua: http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/audi-a4-2015-opiniones-conduccion-104434 Responder
mariolinnn Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Alguien ha probado el TFSI 1.4 150 cv? Sensaciones? Se quedará cortito para este audi? Responder
Ocio Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Alguien ha probado el TFSI 1.4 150 cv? Sensaciones? Se quedará cortito para este audi? Yo pensaba lo mismo del mío y luego sobre la marcha es un tiro y el consumo está muy contenido...... Responder
mariolinnn Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Alguien ha probado el TFSI 1.4 150 cv? Sensaciones? Se quedará cortito para este audi? Yo pensaba lo mismo del mío y luego sobre la marcha es un tiro y el consumo está muy contenido...... Si, pero es un 1.8, 190 cm, esotro motor... Responder
Ocio Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Alguien ha probado el TFSI 1.4 150 cv? Sensaciones? Se quedará cortito para este audi? Yo pensaba lo mismo del mío y luego sobre la marcha es un tiro y el consumo está muy contenido...... Si, pero es un 1.8, 190 cm, esotro motor... Yo me refería que ahora los motores son "más pequeños” pero andan muy bien y con 150 cv no está mal, ahora si quieres algo más potente ahí esta el 2.0 190cv Responder
Grial Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 150cv en un 1.4, en mi opinión irá demasiado apretado... Tengo curiosidad por saber cómo van a envejecer estos motores tan apurados... Al menos espero que no suene como el Ibiza que tenía mi hermano hace 12 años.. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 150cv en un 1.4, en mi opinión irá demasiado apretado... Tengo curiosidad por saber cómo van a envejecer estos motores tan apurados... Al menos espero que no suene como el Ibiza que tenía mi hermano hace 12 años.. Sent from my iPhone using Tapatalk Un amigo tiene un Lancia Delta 1.4 turbo 120 cv (gasolina) del año 2.009. Lleva 270.000 km y sin ninguna avería. No ha metido un euro en el coche, salvo ruedas, revisiones, amortiguadores..... Le usa su mujer para trabajar que es enfermera y hace 150 km/día Impresionado estamos con ese motor. Le lleva también en una Doblo pero en versión atmosférica y perfecto. Responder
mariolinnn Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Yo tengo el leon tsi 1.4 125, 7 años, 120 mil km, ni un problema la verdad va muy bien, pero este audi sera mas pesado, por eso decia que igual se queda corto...si el 190 mucho mejor seguro, pero 5000 pavos mas seguro que tambien jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.