Alfa159 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Yo tengo el leon tsi 1.4 125, 7 años, 120 mil km, ni un problema la verdad va muy bien, pero este audi sera mas pesado, por eso decia que igual se queda corto...si el 190 mucho mejor seguro, pero 5000 pavos mas seguro que tambien jaja. Para mi lo importante es que el motor esté probado. Y el 1.4 de VAG es un motor HIPER-PROBADO en numerosos modelos, carrocerías, etc... Prefiero casi el 1.4 que el novedoso 2.0 que es mucho más complejo en su funcionamiento. El Mondeo creo que vende el tricilindrico 125 cv y un Mondeo mide casi 4,9 y pesa mucho más que el A4 Responder
Ocio Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 En la revista Autopista se hablo de ese motor pero en un Volkswagen Passat 1.4 TSI ACT. Esta aquí: http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/volkswagen-passat-tsi-act-moderna-tradicion-103510 Responder
rober70 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Bueno, de 125 que traen esos motores a 150 que se habla en el del nuevo A4, va un porcentaje curioso de incremento de potencia para la misma cilindrada. Yo por lo menos no lo quiero tan "apretado" de caballos/cilindrada Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
tiotulo Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Una interesante review de Auto Express del nuevo Audi A4. Los ingenieros alemanes le van explicando al periodista los cambios del nuevo modelo. Responder
mariolinnn Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 En la revista Autopista se hablo de ese motor pero en un Volkswagen Passat 1.4 TSI ACT. Esta aquí: http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/volkswagen-passat-tsi-act-moderna-tradicion-103510 Este passat pesa 1412 kg, el nuevo audi con este motor sabeis cuanto pesará? Responder
Ocio Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Seguramente menos.......... Responder
Alfa159 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Bueno, de 125 que traen esos motores a 150 que se habla en el del nuevo A4, va un porcentaje curioso de incremento de potencia para la misma cilindrada. Yo por lo menos no lo quiero tan "apretado" de caballos/cilindrada Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Ese motor 1.4 lleva dando 150 cv mucho tiempo. Y daba 180 cv en el Ibiza Cupra. Un 1.4 turbo 150 cv equivale a algo más de 100 cv/litro. Pongamos ejemplos: S3 2.0 tfsi 300 cv, 150 cv/litro A45 AMG 2.0 turbo 360 cv, 180 cv/litro Alfa Giuileta QV 1.75 240 cv, 137 cv/litro BMW 2.0 turbo 245 cv 122 cv/litro Audi A6 2.0 tfsi 252 cv 126 cv/litro Digamos que el motor es de los menos apretados del mercado (en versiones turbo) Responder
Alfa159 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 En la revista Autopista se hablo de ese motor pero en un Volkswagen Passat 1.4 TSI ACT. Esta aquí: http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/volkswagen-passat-tsi-act-moderna-tradicion-103510 Este passat pesa 1412 kg, el nuevo audi con este motor sabeis cuanto pesará? Creo que han homologado poco más de 1.300 kg, pero sin conductor ni fluidos. Responder
Detritu5 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Bueno, de 125 que traen esos motores a 150 que se habla en el del nuevo A4, va un porcentaje curioso de incremento de potencia para la misma cilindrada. Yo por lo menos no lo quiero tan "apretado" de caballos/cilindrada Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Apretado?? Mas apretado va el 2.0 con 252 cv O el BiTDI del passat con 240 cv Yo lo he tenido en el golf V y con 170 cv y una maravilla los 8 años que ha estado conmigo. Volveré a repetir con el 1.4 de 150 sin dudarlo Responder
danielvit Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Buenas compañeros, no se si os pasa a vosotros también,pero cada vez que veo la consola central, donde se encuentran los mandos del clima,me recuerda a un BMW. No se si a ido copiando cosas de diferentes marcas,ya que la pantalla es igual a la de los mercedes.no se si se les han terminado las ideas y han cogido fragmentos de otras marcas.habra que esperar a verlo en vivo pero la verdad que me esperaba un poco más de audi. Responder
Ocio Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Esa reflexión....... creo que la compartimos mas de uno. Responder
Fran galindo Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Hola a todos y a todas, soy nuevo en ésto e inaguro mi ingreso en el foro con una consulta. he decidido cambiar mi VW Jetta del 2008 con 200.000 km y los elegidos para el cambio, son el nuevo A4 o el A6, hago unos 120 km diarios entre la ida y la vuelta al trabajo,ademas del uso cotidiano que se le da a un coche familiar, no tenemos niños de momento, nos gusta viajar y ademas en casa hay un VW Polo de un año, que es el q ultilizamos habitualmente para ir al centro de la ciudad mis consultas son las siguientes: Motorizaciones; he pensado en el 2.0 TDi Ultra de 150cv, para el A4 y el 2.0 Tdi ultra de 190cv para el A6 Modelo a elegir segun mis necesidades anteriormente expuestas y Caja de cambios, manual o automatica espero vuestras opiniones gracias y un cordial saludo Responder
Alfa159 Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Hola a todos y a todas, soy nuevo en ésto e inaguro mi ingreso en el foro con una consulta. he decidido cambiar mi VW Jetta del 2008 con 200.000 km y los elegidos para el cambio, son el nuevo A4 o el A6, hago unos 120 km diarios entre la ida y la vuelta al trabajo,ademas del uso cotidiano que se le da a un coche familiar, no tenemos niños de momento, nos gusta viajar y ademas en casa hay un VW Polo de un año, que es el q ultilizamos habitualmente para ir al centro de la ciudad mis consultas son las siguientes: Motorizaciones; he pensado en el 2.0 TDi Ultra de 150cv, para el A4 y el 2.0 Tdi ultra de 190cv para el A6 Modelo a elegir segun mis necesidades anteriormente expuestas y Caja de cambios, manual o automatica espero vuestras opiniones gracias y un cordial saludo - En principio cogería el A4 nuevo por que estrena la MLB EVO, nueva plataforma más ligera. El nuevo A4 ha mejorado en conducción y dinámica. Es más ligero, más ágil - Seguramente cuando vayas a pedir precios te encontrarás con que el Nuevo A4 casi no tiene descuentos y el A6 muchos, con lo que el precio se igualará. En ese caso cogería el A6 por ser de un segmento superior, más motor. - Cambio Stronic SI o SI. - Atento al A4 2.0 tfsi 190 cv, vale 3.000 euros menos que el A4 2.0 tdi 190 cv. Homologa 4,9 litros, uno más que el diesel equivalente. Y te olvidas de fallos de EGR, FAP, Adblue, Caudalímetro. Cuidado con los diesel modernos, son tan complejos que son fuente de problemas. Incluso miraría el A4 1.4 tsi 150 cv. Responder
daniS-Line Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Se sabe cuando se podrá configurar en españa??? En alemania es el 13 de Agosto... Responder
keitor Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola, No sé si alguien lo ha puesto. Hay un nuevo subsite en audi del nuevo A4. http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/audi-a4/experiencia/galeria-multimedia.html Y aqui el flyer o precatalogo que han publicado http://www.audi.es/content/dam/ngw/es/modelos/A4/nueva_gama_audi_a4/Cat%C3%A1logo%20Nuevo%20A4%20y%20A4%20Avant.pdf Aun no han publicado nada de precios. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.