Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

Mira yo tengo el de 150 cv , el SB ultra lo estuve conduciendo por una semana, con el aire puesto , tres personas siempre, por montaña , autovias y pueblos, y lo note contundente a la hora de hacer un adelantamiento, yo creo que es una potencia suficiente. Quien diga que no hay suficiente potencia es porque es un mal administrador, recuerdo en un programa de Top Gear que James May dijo que disfrutaba mas conduciendo un coche con "poca" potencia que uno que le sobren caballos. No digo que 150 cv me sobren , pero tampoco me faltan, los disfruto y punto. de hecho después de 11 años llevo mi 206 hdi de 68 cv como el primer día , lo disfruto cada día que lo cojo. En otras palabras es para mi una tontería pensar que un coche cuanto mas es mejoRe

Respetando tu opinión, pienso lo contrario. No digo que no me falten, pero a veces, solo a veces, me gustaría un poquito más. Y luego van las preferencias de cada cual. Te aseguro que con lo que pague por mi coche, me podia haber comprado un 420d (más bonito y menos rápido), un A4 3.0tdi (mas grande y cómodo y menos eficaz), o un 250CDI (todo un Mercedes para vacilar). Y no, me cogí mi pequeño y discreto S3, porque doy prioridad a las prestaciones y al comportamiento, por su precio, creo que es la mejor relación, motor/chasis/transmisión/cambio y calidad del mercado.

Pero cada uno hace con su pasta lo que le parece mejor. Alguno me dira,y ya me lo han dicho, que como cambie el A5 por esto, que si era más chulo, más grande, más pinton, y que había ido a menos....bueno, te aseguro que cada vez que me subo el puerto de los Leones, me alegro más de mi decisión.

La potencia nunca sobra, al menos para mi.

 

 

Exactamente el dilema que he tenido yo antes de encargar mi S3 Sedan. Por el mismo precio, era ese, un A5 bien equipado, o incluso un serie 4. Más bonitos los dos últimos y con no mucha menos potencia, pero al fin y al cabo menos exclusivos y con menos prestaciones deportivas. Veo cantidad de A5 con conducción tranquila, luciendo palmito, como es obvio. Sin embargo S3 me cuesta mucho encontrarlos. Y tampoco se puede decir que el S3 Sedan sea notoriamente más feo. Como THINLIZZY, seguiré viendo A5 y serie 4, y me quedaré mirándolos con cierta envidia, pero esta vez durante sólo unos instantes, se me pasará en cuanto vuelva la vista al mio, y se me olvidará por completo en cuanto les haga quedar a mi zaga con un leve gesto sobre el pedal acelerador.


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

 

 

Mira yo tengo el de 150 cv , el SB ultra lo estuve conduciendo por una semana, con el aire puesto , tres personas siempre, por montaña , autovias y pueblos, y lo note contundente a la hora de hacer un adelantamiento, yo creo que es una potencia suficiente. Quien diga que no hay suficiente potencia es porque es un mal administrador, recuerdo en un programa de Top Gear que James May dijo que disfrutaba mas conduciendo un coche con "poca" potencia que uno que le sobren caballos. No digo que 150 cv me sobren , pero tampoco me faltan, los disfruto y punto. de hecho después de 11 años llevo mi 206 hdi de 68 cv como el primer día , lo disfruto cada día que lo cojo. En otras palabras es para mi una tontería pensar que un coche cuanto mas es mejoRe

Respetando tu opinión, pienso lo contrario. No digo que no me falten, pero a veces, solo a veces, me gustaría un poquito más. Y luego van las preferencias de cada cual. Te aseguro que con lo que pague por mi coche, me podia haber comprado un 420d (más bonito y menos rápido), un A4 3.0tdi (mas grande y cómodo y menos eficaz), o un 250CDI (todo un Mercedes para vacilar). Y no, me cogí mi pequeño y discreto S3, porque doy prioridad a las prestaciones y al comportamiento, por su precio, creo que es la mejor relación, motor/chasis/transmisión/cambio y calidad del mercado.

Pero cada uno hace con su pasta lo que le parece mejor. Alguno me dira,y ya me lo han dicho, que como cambie el A5 por esto, que si era más chulo, más grande, más pinton, y que había ido a menos....bueno, te aseguro que cada vez que me subo el puerto de los Leones, me alegro más de mi decisión.

La potencia nunca sobra, al menos para mi.

 

 

Exactamente el dilema que he tenido yo antes de encargar mi S3 Sedan. Por el mismo precio, era ese, un A5 bien equipado, o incluso un serie 4. Más bonitos los dos últimos y con no mucha menos potencia, pero al fin y al cabo menos exclusivos y con menos prestaciones deportivas. Veo cantidad de A5 con conducción tranquila, luciendo palmito, como es obvio. Sin embargo S3 me cuesta mucho encontrarlos. Y tampoco se puede decir que el S3 Sedan sea notoriamente más feo. Como THINLIZZY, seguiré viendo A5 y serie 4, y me quedaré mirándolos con cierta envidia, pero esta vez durante sólo unos instantes, se me pasará en cuanto vuelva la vista al mio, y se me olvidará por completo en cuanto les haga quedar a mi zaga con un leve gesto sobre el pedal acelerador.

 

Como todo va en gustos, teniendo un presupuesto X, con los tiempos que corren quizás lo más razonable sea cogerse un A5, serie 4 bien equipado y con un motor eficiente, ya que llevas más coche, probablemente menos consumo etc...

Sin embargo yo si dejo que mande el corazón, también me decantaría con un S3/RS3, personalmente me encantan los coches "lobo piel de cordero" es decir esos modelos que para la mayor parte de los ojos son "simples A3" o un "Audi pequeñito" peeeero el que lo lleva sabe que lleva una bestia brava. Claro que escucharás muchas opiniones del tipo "¿te has gastado eso en un A3?, mi primo tiene un cupra y le costó x, por ese dinero podía tener un mercedes de los de verdad" y un largo etc

 

Sobre la potencia nunca sobra, yo tengo 150cv y si bien resuelven correctamente la conducción diaria, en aceleraciones contundentes noto que le falta chicha, en arrancadas desde parado cumple bastante bien, pero en recuperaciones del tipo 80-120 o en esa franja donde la marcha corta ya se ha acabado y la siguiente se le hace larga sumado a la problemática diésel de que tienes una franja aprovechable estrecha hace que desee más potencia a pesar del blablabla de que no se puede correr ni pasar de 120km/h

Publicado

 

 

 

Mira yo tengo el de 150 cv , el SB ultra lo estuve conduciendo por una semana, con el aire puesto , tres personas siempre, por montaña , autovias y pueblos, y lo note contundente a la hora de hacer un adelantamiento, yo creo que es una potencia suficiente. Quien diga que no hay suficiente potencia es porque es un mal administrador, recuerdo en un programa de Top Gear que James May dijo que disfrutaba mas conduciendo un coche con "poca" potencia que uno que le sobren caballos. No digo que 150 cv me sobren , pero tampoco me faltan, los disfruto y punto. de hecho después de 11 años llevo mi 206 hdi de 68 cv como el primer día , lo disfruto cada día que lo cojo. En otras palabras es para mi una tontería pensar que un coche cuanto mas es mejoRe

Respetando tu opinión, pienso lo contrario. No digo que no me falten, pero a veces, solo a veces, me gustaría un poquito más. Y luego van las preferencias de cada cual. Te aseguro que con lo que pague por mi coche, me podia haber comprado un 420d (más bonito y menos rápido), un A4 3.0tdi (mas grande y cómodo y menos eficaz), o un 250CDI (todo un Mercedes para vacilar). Y no, me cogí mi pequeño y discreto S3, porque doy prioridad a las prestaciones y al comportamiento, por su precio, creo que es la mejor relación, motor/chasis/transmisión/cambio y calidad del mercado.

Pero cada uno hace con su pasta lo que le parece mejor. Alguno me dira,y ya me lo han dicho, que como cambie el A5 por esto, que si era más chulo, más grande, más pinton, y que había ido a menos....bueno, te aseguro que cada vez que me subo el puerto de los Leones, me alegro más de mi decisión.

La potencia nunca sobra, al menos para mi.

 

 

Exactamente el dilema que he tenido yo antes de encargar mi S3 Sedan. Por el mismo precio, era ese, un A5 bien equipado, o incluso un serie 4. Más bonitos los dos últimos y con no mucha menos potencia, pero al fin y al cabo menos exclusivos y con menos prestaciones deportivas. Veo cantidad de A5 con conducción tranquila, luciendo palmito, como es obvio. Sin embargo S3 me cuesta mucho encontrarlos. Y tampoco se puede decir que el S3 Sedan sea notoriamente más feo. Como THINLIZZY, seguiré viendo A5 y serie 4, y me quedaré mirándolos con cierta envidia, pero esta vez durante sólo unos instantes, se me pasará en cuanto vuelva la vista al mio, y se me olvidará por completo en cuanto les haga quedar a mi zaga con un leve gesto sobre el pedal acelerador.

 

Como todo va en gustos, teniendo un presupuesto X, con los tiempos que corren quizás lo más razonable sea cogerse un A5, serie 4 bien equipado y con un motor eficiente, ya que llevas más coche, probablemente menos consumo etc...

Sin embargo yo si dejo que mande el corazón, también me decantaría con un S3/RS3, personalmente me encantan los coches "lobo piel de cordero" es decir esos modelos que para la mayor parte de los ojos son "simples A3" o un "Audi pequeñito" peeeero el que lo lleva sabe que lleva una bestia brava. Claro que escucharás muchas opiniones del tipo "¿te has gastado eso en un A3?, mi primo tiene un cupra y le costó x, por ese dinero podía tener un mercedes de los de verdad" y un largo etc

 

Sobre la potencia nunca sobra, yo tengo 150cv y si bien resuelven correctamente la conducción diaria, en aceleraciones contundentes noto que le falta chicha, en arrancadas desde parado cumple bastante bien, pero en recuperaciones del tipo 80-120 o en esa franja donde la marcha corta ya se ha acabado y la siguiente se le hace larga sumado a la problemática diésel de que tienes una franja aprovechable estrecha hace que desee más potencia a pesar del blablabla de que no se puede correr ni pasar de 120km/h

 

 

Curiosa la frase de "llevas más coche". De cara a los profanos, que son la mayoría, sí parece que llevas más coche. Es más grande, más majestuoso y, comparando el precio base entre un A3 y un A5, también es más caro. Por tanto a priori parece que 'llevas más coche'. Sin embargo a poco que se sepa de coches, rápidamente uno se percata de que en el fondo no es así frente a un S3. Un A5 S-Line con unos pocos extras lo puede tener 'cualquiera', más si es de segunda mano. No ya un S3/RS3, cuyo sello de identidad ya te garantiza de serie un completo equipamiento y potencia que un A5 de serie no tiene. Una exclusividad que un A5 no tiene y por tanto, en el paso del tiempo, una menor depreciación del valor del coche que un A5 tampoco tiene.

 

Resumiendo. Si te priman las apariencias, ve a por un A5. Pero tampoco lo cargues mucho de motor y extras porque de cara a la mayoría, es el mismo A5 un 2.0 TDI de 150 CV pelón que un 3.0 TFSI de 275 CV a tope de extras. Si te gusta ser más discreto, sorprender a la mayoría, equivocados que simplifican todo a las apariencias, y dejarlos a tu antojo con la boca abierta, cógete un S3. ¿Consumos? Compara el consumo de un A5 2.0 TFSI 225 CV actual con el de un S3. Uno se sorprende de lo parecidos que son. Sin embargo, si lo comparamos con un A5 diésel... pues no tiene sentido la comparación. Alguien que duda entre un gasolina y un diésel no se plantea comprarse un S3.

 

Respeto y entiendo las otras opiniones, que no son ni mejores ni peores. Insisto, todo depende de lo que se busque. En mi caso prefiero lo auténtico antes que las apariencias, las cuales se descubren rápido a nada que se sea un poco observador, como lo soy yo.

Publicado

 

 

 

 

Mira yo tengo el de 150 cv , el SB ultra lo estuve conduciendo por una semana, con el aire puesto , tres personas siempre, por montaña , autovias y pueblos, y lo note contundente a la hora de hacer un adelantamiento, yo creo que es una potencia suficiente. Quien diga que no hay suficiente potencia es porque es un mal administrador, recuerdo en un programa de Top Gear que James May dijo que disfrutaba mas conduciendo un coche con "poca" potencia que uno que le sobren caballos. No digo que 150 cv me sobren , pero tampoco me faltan, los disfruto y punto. de hecho después de 11 años llevo mi 206 hdi de 68 cv como el primer día , lo disfruto cada día que lo cojo. En otras palabras es para mi una tontería pensar que un coche cuanto mas es mejoRe

Respetando tu opinión, pienso lo contrario. No digo que no me falten, pero a veces, solo a veces, me gustaría un poquito más. Y luego van las preferencias de cada cual. Te aseguro que con lo que pague por mi coche, me podia haber comprado un 420d (más bonito y menos rápido), un A4 3.0tdi (mas grande y cómodo y menos eficaz), o un 250CDI (todo un Mercedes para vacilar). Y no, me cogí mi pequeño y discreto S3, porque doy prioridad a las prestaciones y al comportamiento, por su precio, creo que es la mejor relación, motor/chasis/transmisión/cambio y calidad del mercado.

Pero cada uno hace con su pasta lo que le parece mejor. Alguno me dira,y ya me lo han dicho, que como cambie el A5 por esto, que si era más chulo, más grande, más pinton, y que había ido a menos....bueno, te aseguro que cada vez que me subo el puerto de los Leones, me alegro más de mi decisión.

La potencia nunca sobra, al menos para mi.

 

 

Exactamente el dilema que he tenido yo antes de encargar mi S3 Sedan. Por el mismo precio, era ese, un A5 bien equipado, o incluso un serie 4. Más bonitos los dos últimos y con no mucha menos potencia, pero al fin y al cabo menos exclusivos y con menos prestaciones deportivas. Veo cantidad de A5 con conducción tranquila, luciendo palmito, como es obvio. Sin embargo S3 me cuesta mucho encontrarlos. Y tampoco se puede decir que el S3 Sedan sea notoriamente más feo. Como THINLIZZY, seguiré viendo A5 y serie 4, y me quedaré mirándolos con cierta envidia, pero esta vez durante sólo unos instantes, se me pasará en cuanto vuelva la vista al mio, y se me olvidará por completo en cuanto les haga quedar a mi zaga con un leve gesto sobre el pedal acelerador.

 

Como todo va en gustos, teniendo un presupuesto X, con los tiempos que corren quizás lo más razonable sea cogerse un A5, serie 4 bien equipado y con un motor eficiente, ya que llevas más coche, probablemente menos consumo etc...

Sin embargo yo si dejo que mande el corazón, también me decantaría con un S3/RS3, personalmente me encantan los coches "lobo piel de cordero" es decir esos modelos que para la mayor parte de los ojos son "simples A3" o un "Audi pequeñito" peeeero el que lo lleva sabe que lleva una bestia brava. Claro que escucharás muchas opiniones del tipo "¿te has gastado eso en un A3?, mi primo tiene un cupra y le costó x, por ese dinero podía tener un mercedes de los de verdad" y un largo etc

 

Sobre la potencia nunca sobra, yo tengo 150cv y si bien resuelven correctamente la conducción diaria, en aceleraciones contundentes noto que le falta chicha, en arrancadas desde parado cumple bastante bien, pero en recuperaciones del tipo 80-120 o en esa franja donde la marcha corta ya se ha acabado y la siguiente se le hace larga sumado a la problemática diésel de que tienes una franja aprovechable estrecha hace que desee más potencia a pesar del blablabla de que no se puede correr ni pasar de 120km/h

 

 

Curiosa la frase de "llevas más coche". De cara a los profanos, que son la mayoría, sí parece que llevas más coche. Es más grande, más majestuoso y, comparando el precio base entre un A3 y un A5, también es más caro. Por tanto a priori parece que 'llevas más coche'. Sin embargo a poco que se sepa de coches, rápidamente uno se percata de que en el fondo no es así frente a un S3. Un A5 S-Line con unos pocos extras lo puede tener 'cualquiera', más si es de segunda mano. No ya un S3/RS3, cuyo sello de identidad ya te garantiza de serie un completo equipamiento y potencia que un A5 de serie no tiene. Una exclusividad que un A5 no tiene y por tanto, en el paso del tiempo, una menor depreciación del valor del coche que un A5 tampoco tiene.

 

Resumiendo. Si te priman las apariencias, ve a por un A5. Pero tampoco lo cargues mucho de motor y extras porque de cara a la mayoría, es el mismo A5 un 2.0 TDI de 150 CV pelón que un 3.0 TFSI de 275 CV a tope de extras. Si te gusta ser más discreto, sorprender a la mayoría, equivocados que simplifican todo a las apariencias, y dejarlos a tu antojo con la boca abierta, cógete un S3. ¿Consumos? Compara el consumo de un A5 2.0 TFSI 225 CV actual con el de un S3. Uno se sorprende de lo parecidos que son. Sin embargo, si lo comparamos con un A5 diésel... pues no tiene sentido la comparación. Alguien que duda entre un gasolina y un diésel no se plantea comprarse un S3.

 

Respeto y entiendo las otras opiniones, que no son ni mejores ni peores. Insisto, todo depende de lo que se busque. En mi caso prefiero lo auténtico antes que las apariencias, las cuales se descubren rápido a nada que se sea un poco observador, como lo soy yo.

 

"Más coche" se refiere no a la potencia ni equipamiento sino al segmento, siendo el A5 superior al A3/S3

Publicado

No discuto que a todos los que nos gustan las sensaciones que da llevar esa potencia bajo el pedal, es cierto que ante la falta es mejor que sobren caballos, ya que están ahí para usarlos por emergencia o pura diversión,

 

THINLIZZY, siempre uno se acostumbra a ese pelin mas, para mi lo bueno es saber decir esto esta bien, Porsupuesto que 90 cv en esta carrocería lo lamentaríamos, pero como puedes decir que con el doble de cv que el mio dices que vas ajustado aveces? :frusty:

 

PiCoTTo la carrocería de cualquier modelo de los a3 no son nada desapercibidas , respecto al a5 serie 4, (que me gusta), o los a4 que comentáis, me parecen poco prácticos, o esos q7, X6, etc etc que los usan para llevar a los niños al cole o al mercadona, me parecen de lo mas ostentosos para decir déjenme paso y nada mas. me rio de la gente así, pero en fin el punto es que conozco a una persona que también puso en venta su s5 para adquirir un a3, porque estaba hasta el gorro de llevar semejante nave por la ciudad, así me comento que para ese uso , se tornaba bastante incomodo, A mi sinceramente me atrae estéticamente el segmento C que los superiores, de hecho prefiero un a1 q el A4 aunque me digan que no se lo que digo jaja

Lo de llevar mas coche, pues dime como porque solo es mas cantidad de materia, hoy en dia los coches salen de la mismas calidades y acaso con el dinero que me salio el a3 me podia haber comprado un a4 pero me remito al segmento c. y ojo que se llevar coches de todos los tamaños de hecho tengo el c+e :lol2:

 

rollover, no te diré nada que no sepas, pero tu describes una sensación, es la suavidad de los coches de hoy en día con la percepción de velocidad, creemos que andan poco, hablando de estas potencias en torno de 10/1, pero tened en cuenta que cuando adelantas los demás coches también llevan potencias similares, ( entiendo lo que quieres explicar de la elasticidad con los engranajes mas largos,), quizás el que tu adelantas va tocando el acelerador, Yo pienso que nos acostumbramos y ya todo parece que le falta mas, No os acordáis como iban los coches hace poco mas de una década? que los gti como mucho llevaban 150 cv? y un 2.0 115 cv y ya iban de maravillas?, si uno no se pone los limites te los pone la carretera. Pero puedes resetearte llevando un coche de mitad de potencia que el tuyo y luego de una semana vuelve a tu a3, y me dirás como va, seguramente pensaras que se vuelven a sentir bien esas prestaciones. Te apuesto un almuerzo :good:

 

Y por ultimo, explique lo de disfrutar de un coche por lo que lleva y no catalogarlo de menos o peor por simple "falta" de potencia o falta de opcionales poco prácticos, Quien sienta un coche en la sangre entenderá lo que digo. Saludos.

 

Publicado

 

 

Curiosa la frase de "llevas más coche". De cara a los profanos, que son la mayoría, sí parece que llevas más coche. Es más grande, más majestuoso y, comparando el precio base entre un A3 y un A5, también es más caro. Por tanto a priori parece que 'llevas más coche'. Sin embargo a poco que se sepa de coches, rápidamente uno se percata de que en el fondo no es así frente a un S3. Un A5 S-Line con unos pocos extras lo puede tener 'cualquiera', más si es de segunda mano. No ya un S3/RS3, cuyo sello de identidad ya te garantiza de serie un completo equipamiento y potencia que un A5 de serie no tiene. Una exclusividad que un A5 no tiene y por tanto, en el paso del tiempo, una menor depreciación del valor del coche que un A5 tampoco tiene.

 

Resumiendo. Si te priman las apariencias, ve a por un A5. Pero tampoco lo cargues mucho de motor y extras porque de cara a la mayoría, es el mismo A5 un 2.0 TDI de 150 CV pelón que un 3.0 TFSI de 275 CV a tope de extras. Si te gusta ser más discreto, sorprender a la mayoría, equivocados que simplifican todo a las apariencias, y dejarlos a tu antojo con la boca abierta, cógete un S3. ¿Consumos? Compara el consumo de un A5 2.0 TFSI 225 CV actual con el de un S3. Uno se sorprende de lo parecidos que son. Sin embargo, si lo comparamos con un A5 diésel... pues no tiene sentido la comparación. Alguien que duda entre un gasolina y un diésel no se plantea comprarse un S3.

 

Respeto y entiendo las otras opiniones, que no son ni mejores ni peores. Insisto, todo depende de lo que se busque. En mi caso prefiero lo auténtico antes que las apariencias, las cuales se descubren rápido a nada que se sea un poco observador, como lo soy yo.

 

"Más coche" se refiere no a la potencia ni equipamiento sino al segmento, siendo el A5 superior al A3/S3

 

 

Lo se, rollover. Sé cómo se denomina de forma abreviada lo que describo. Tan sólo estaba reflexionando en voz alta sobre lo que significa en el fondo. Al final es parecer ante la mayoría que se tiene más dinero.

 

Luego para el día a día entre el resto de mortales, en el Mercadona, como bien dice Peyo2 :laugh: , es ostentar o, la mayoría de veces, aparentar. Pues la gente que realmente tiene y le gustan algo los coches, tiene varios coches premium, entre ellos uno más pequeño para estos casos, evitando llevar coches grandes, anchos y muy poco prácticos. Por poner un ejemplo extremo: un conocido mio, aunque dice compensarle, está hasta las narices del sufrimiento cada vez que va a aparcar su R8 en cualquier parte, el cual lo tiene como coche único para todo lo que haga falta. O no le cabe, o queda demasiado justo en batería, o pánico a los bordillos, o sobresale demasiado, o por ahí le roza si pasa, etc. Eso sí, luego busca aparcar en la puerta siempre que puede. Y la cara que pone cada vez que sale o entra en él con gente alrededor no tiene desperdicio. Parece que el pecho le fuera a reventar la camiseta.

Publicado

 

 

Curiosa la frase de "llevas más coche". De cara a los profanos, que son la mayoría, sí parece que llevas más coche. Es más grande, más majestuoso y, comparando el precio base entre un A3 y un A5, también es más caro. Por tanto a priori parece que 'llevas más coche'. Sin embargo a poco que se sepa de coches, rápidamente uno se percata de que en el fondo no es así frente a un S3. Un A5 S-Line con unos pocos extras lo puede tener 'cualquiera', más si es de segunda mano. No ya un S3/RS3, cuyo sello de identidad ya te garantiza de serie un completo equipamiento y potencia que un A5 de serie no tiene. Una exclusividad que un A5 no tiene y por tanto, en el paso del tiempo, una menor depreciación del valor del coche que un A5 tampoco tiene.

 

Resumiendo. Si te priman las apariencias, ve a por un A5. Pero tampoco lo cargues mucho de motor y extras porque de cara a la mayoría, es el mismo A5 un 2.0 TDI de 150 CV pelón que un 3.0 TFSI de 275 CV a tope de extras. Si te gusta ser más discreto, sorprender a la mayoría, equivocados que simplifican todo a las apariencias, y dejarlos a tu antojo con la boca abierta, cógete un S3. ¿Consumos? Compara el consumo de un A5 2.0 TFSI 225 CV actual con el de un S3. Uno se sorprende de lo parecidos que son. Sin embargo, si lo comparamos con un A5 diésel... pues no tiene sentido la comparación. Alguien que duda entre un gasolina y un diésel no se plantea comprarse un S3.

 

Respeto y entiendo las otras opiniones, que no son ni mejores ni peores. Insisto, todo depende de lo que se busque. En mi caso prefiero lo auténtico antes que las apariencias, las cuales se descubren rápido a nada que se sea un poco observador, como lo soy yo.

 

"Más coche" se refiere no a la potencia ni equipamiento sino al segmento, siendo el A5 superior al A3/S3

Lo se, rollover. Sé cómo se denomina de forma abreviada lo que describo. Tan sólo estaba reflexionando en voz alta sobre lo que significa en el fondo. Al final es parecer ante la mayoría que se tiene más dinero.

 

Luego para el día a día entre el resto de mortales, en el Mercadona, como bien dice Peyo2 :laugh: , es ostentar o, la mayoría de veces, aparentar. Pues la gente que realmente tiene y le gustan algo los coches, tiene varios coches premium, entre ellos uno más pequeño para estos casos, evitando llevar coches grandes, anchos y muy poco prácticos. Por poner un ejemplo extremo: un conocido mio, aunque dice compensarle, está hasta las narices del sufrimiento cada vez que va a aparcar su R8 en cualquier parte, el cual lo tiene como coche único para todo lo que haga falta. O no le cabe, o queda demasiado justo en batería, o pánico a los bordillos, o sobresale demasiado, o por ahí le roza si pasa, etc. Eso sí, luego busca aparcar en la puerta siempre que puede. Y la cara que pone cada vez que sale o entra en él con gente alrededor no tiene desperdicio. Parece que el pecho le fuera a reventar la camiseta.

Jaja ves por eso aveces un utilitario es la mejor opción, de ahí su denominación además como va mi segundo coche y, por lo que me darían, y como tengo buenos precios en los seguros, es hasta más rentable tener ambos, diría que es el a3 mi segundo coche hoy.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.