denisbarbu Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Hola buenos dias , soy nuevo en este foro y dentro de poco quero cambiar mi coche por un audi a4 b6 y estoy buscando informacion sobre los motores 2.0 131 cv gasolina y 2.0fsi 150cv ,aunque tambien del 1.8 150cv , queria saver como va cada motor ,fallos comunes , prestaciones y algo sobre los consumos de ciudad y autovia a 120/130km/h y un consumo mixto . Espero vuestras opiniones gracias Responder
Argentum Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Píllate un 1.8T sin duda. Es el más fiable con diferencia, el menos gastón, el más popular, y el que más corre. Además con una buena repro tu coche puede convertirse en un auténtico misil. Los 2.0 130 y 2.0 FSI son muy gastones, tragaban aceite y no eran demasiado fiables que digamos. Además, en los desguaces no suelen encontrarse muchos, por tema de piezas. El 1.8T en carretera te va a hacer muy tranquilamente unos 7-7.5 litros, y en ciudad 9-10. El FSI debería de gastar algo menos por ser inyección directa, pero al correr menos que el 1.8T, te verás obligado a pisarle a fondo más a menudo. Responder
WAJE Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Si te lo puedes permitir iria a por el 2.0 TFSI, sino 1.8 T sin ninguna duda, el resto creo que no son especialmente fiables, aunque el resto son un poco pejigueras con valvulitas y demás pero nada que sea excesivamente caro y se compensa con los andares. SALUDOS Responder
denisbarbu Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 (editado) Bueno lo que he visto por intrnet hay algun 1.8T y algun 2.0 fsi que se ajuste a mi presupuesto , Argentum el 1.8 en autopistas a 130-140km/h* cuanto suele gastar ?como tu tienes ese motor por eso te pregunto , voy a hacer al año por lo menos 7000 en autovia/pista y en ciudad no creo que pasare de 4000 km/año . Para la gente que diga que si quero un consumo bajo que es mejor el tdi , lo se pero no me gusta el sonido del tractor que tienen y por eso quero cambiar a gasolina otra vez espero mas opiniones gracias Saludos (*) 130-140km/h porque la mayoria los hare fuera de españa y el limite es de 130 km/h no 120 como aqui Editado 22 de Julio del 2015 por denisbarbu Responder
Argentum Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 A partir de 110 el consumo sube como en cualquier coche. Piensa en consumos de 8/8,5 litros a 140. Yo hago cruceros de 110 y con la repro es fácil estar en los 6,5 litros. Responder
WAJE Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 110 km/h Argentum???venga hombre con 200 cv debajo del pie no me lo creo jajajajaja, hay que darle vidilla jajajajajaja, que menos que a 120. Por lo demás, al compañero, te digo, entre esos 2 coge el 1.8T sin duda es mejor motor, mejor respuesta y mayor fiabilidad, aparte que te será muchiiiiisimo mas sencillo encontrar piezas. SALUDOS Responder
Argentum Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Hombre el dinero no lo regalan. Si a 110 el consumo es de 1 litro menos que a 120, no me lo pienso. Tempomat, carretera y manta jajaja Pero al coche le piso, claro que le piso. No hay una sola vez que no se lleve un buen apretón jejejeje Responder
Serjio Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Si puedes huye de esos atmosféricos, no te van a dar las sensaciones ni el consumo de un 1.8T. Salvo que hagas poquísimos km yo no los compraría. Responder
capamc Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Si puedes huye de esos atmosféricos, no te van a dar las sensaciones ni el consumo de un 1.8T. Salvo que hagas poquísimos km yo no los compraría. No puedo estar más de acuerdo, un A4 de gasolina, mínimo el 1.8T, de ahí para arriba... un 3.0 V6 tampoco está nada mal. Responder
Argentum Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Yo creo que un 1.8T 190 se ventila a un 3.0 V6. Nunca fui amigo de motores tan grandes y de tan pocos cv. Son muy suaves pero bastante torpes. Responder
Serjio Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Un 190 cv dudo mucho que pueda con el 3.0, el 3.0 anda mucho, no empuja como un turbo pero cuando echa a andar prepárate. También come mas que el 1.8T Responder
Argentum Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Son 220 cv, tampoco es ninguna locura. Coge un A6 1.8T 150 y un 2.4 163 atmosférico. El 1.8T destroza al atmosférico xDDD Responder
Serjio Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 No es ninguna locura, es cierto, pero el 3.0 va muy bien y empuja muchísimo. Yo dudo que se hiciera el 190cv con el 3.0 Responder
WAJE Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Estoy con Serjio, el 3.0 se lleva al 1.8T de calle, es torpe pero, a no ser que el 1.8T llegue a los 210 o iguale la potencia no puede con el 3.0 Responder
denisbarbu Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Gracias a todos por las respuestas , no quero in coche superdeportivo porque no le voy a pisar muy a menudo , vengo de un 1.6 109cv gasolina y un 2.0D 136 cv que llevo ahora pero quiero cambiar otra ves a gasolina porque los motores son mas sensillos menos costosos en reparaciones , menos fallos, MAS silencioso y la lista puede seguir mocho mas .Como ya he dicho mas arriba las velocidades no superarn 140km/h (creo jaja) en vias rapidas que seran la mayoria de los km (unos 7-8000 km/año) y por ciudad no creo que voy a pasar de 4000 y no me parece muchos los km al año para que salga mas rentable un gasolina , asi que si alguen me puede decir consum exactos que teneis vosotros estaria genial , gracias otra vez por las respuestas , Responder
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