Jump to content

Informacion Motores 1.8T, 2.0 y 2.0 fsi gasolina


denisbarbu

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias , soy nuevo en este foro y dentro de poco quero cambiar mi coche por un audi a4 b6 y estoy buscando informacion sobre los motores 2.0 131 cv gasolina y 2.0fsi 150cv ,aunque tambien del 1.8 150cv , queria saver como va cada motor ,fallos comunes , prestaciones y algo sobre los consumos de ciudad y autovia a 120/130km/h y un consumo mixto .

 

Espero vuestras opiniones gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Píllate un 1.8T sin duda. Es el más fiable con diferencia, el menos gastón, el más popular, y el que más corre. Además con una buena repro tu coche puede convertirse en un auténtico misil.

 

Los 2.0 130 y 2.0 FSI son muy gastones, tragaban aceite y no eran demasiado fiables que digamos. Además, en los desguaces no suelen encontrarse muchos, por tema de piezas.

 

El 1.8T en carretera te va a hacer muy tranquilamente unos 7-7.5 litros, y en ciudad 9-10. El FSI debería de gastar algo menos por ser inyección directa, pero al correr menos que el 1.8T, te verás obligado a pisarle a fondo más a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo puedes permitir iria a por el 2.0 TFSI, sino 1.8 T sin ninguna duda, el resto creo que no son especialmente fiables, aunque el resto son un poco pejigueras con valvulitas y demás pero nada que sea excesivamente caro y se compensa con los andares.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo que he visto por intrnet hay algun 1.8T y algun 2.0 fsi que se ajuste a mi presupuesto ,

Argentum el 1.8 en autopistas a 130-140km/h* cuanto suele gastar ?como tu tienes ese motor por eso te pregunto , voy a hacer al año por lo menos 7000 en autovia/pista y en ciudad no creo que pasare de 4000 km/año . Para la gente que diga que si quero un consumo bajo que es mejor el tdi , lo se pero no me gusta el sonido del tractor que tienen y por eso quero cambiar a gasolina otra vez

 

 

 

espero mas opiniones gracias

 

 

 

Saludos

 

(*) 130-140km/h porque la mayoria los hare fuera de españa y el limite es de 130 km/h no 120 como aqui

Editado por denisbarbu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

110 km/h Argentum???venga hombre con 200 cv debajo del pie no me lo creo jajajajaja, hay que darle vidilla jajajajajaja, que menos que a 120. Por lo demás, al compañero, te digo, entre esos 2 coge el 1.8T sin duda es mejor motor, mejor respuesta y mayor fiabilidad, aparte que te será muchiiiiisimo mas sencillo encontrar piezas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes huye de esos atmosféricos, no te van a dar las sensaciones ni el consumo de un 1.8T.

 

Salvo que hagas poquísimos km yo no los compraría.

 

No puedo estar más de acuerdo, un A4 de gasolina, mínimo el 1.8T, de ahí para arriba... un 3.0 V6 tampoco está nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas , no quero in coche superdeportivo porque no le voy a pisar muy a menudo , vengo de un 1.6 109cv gasolina y un 2.0D 136 cv que llevo ahora pero quiero cambiar otra ves a gasolina porque los motores son mas sensillos menos costosos en reparaciones , menos fallos, MAS silencioso y la lista puede seguir mocho mas .Como ya he dicho mas arriba las velocidades no superarn 140km/h (creo jaja) en vias rapidas que seran la mayoria de los km (unos 7-8000 km/año) y por ciudad no creo que voy a pasar de 4000 y no me parece muchos los km al año para que salga mas rentable un gasolina , asi que si alguen me puede decir consum exactos que teneis vosotros estaria genial , gracias otra vez por las respuestas ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.