fernan30 Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Hola de nuevo, estoy algo confuso. Hoy con el fin de poner a la venta el actuador que compre de segunda mano, lo he quitado y he vuelto a poner el mío. Le he dado 3 en 1 en los extremos de la varilla y en la palanquita que mueve la geometría y he salido a dar una vuelta. Le he ido acelerando cada vez más fuerte al ver que no me entraba en limp mode y como no saltaba, me he puesto a hacer un poco el cabestro haber si volvía el fallo. Pues nada el coche tirando como una bestia hasta las 4.000 sin dar fallo alguno, llego a casa, le paso el vagcom y 0 faults found. (si que es cierto que noto que no va del todo bien, sobre todo noto que tarda un poco en responder, como si el turbo entrase mas tarde, pero este problema ya lo venía sufriendo de antes) con lo cual, si el integrado está frito como bien se ve en la foto ¿Cómo es posible que ahora no salte el fallo? igual mi problema esta en la geometría o yo que se jeje. Responder
Inigueit Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Pues yo aun no he hecho nada mas que tocarlo y moverlo un poco...( así con cariño) Ayer sali...me calque 120 kilómetros aporro y va de cine. No fallo. Una duda...¿sabes si se puede abrir para intentar repararlo?. Tengo a la persona idónea para hacerlo. Confío en el 200% y si se puede abrir...este lo repara fijo. Responder
fernan30 Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Hola, se puede abrir perfectamente Responder
fernan30 Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Ha vuelto a fallar esta mañana,, ya decía yo que un poco de 3 en 1 no arreglaba un turbo jeje Responder
fernan30 Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 ¿Que tal ingueit? ¿como va el asunto? yo al final he optado por un turbo entero reconstruido (580e+montaje). haber si no se demora el asunto que me da una pena verlo ahí parado,,, Responder
Inigueit Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Pues yo estoy en la situación... hoy falla, mañana no....pasado no. al otro si.... un poco desesperado porque no se ni lo que hacer y estoy laicismo de curro. así que cada vez que bajo al garaje....doy un beso al mando y que sea lo que Dios quiera pero no es solución Responder
fernan30 Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Hola de nuevo, al final, turbo de intercambio. Entre aceite, elevador y mecánico han sido unos 800e. pero sigo convencido en que se hubiese solucionado con su actuador adecuado (me ha dicho el mecánico que mi turbo estaba perfecto,,) Responder
fernan30 Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Lo noto muy perezoso en bajas, a seguir trasteando,,, Responder
Inigueit Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Lo noto muy perezoso en bajas, a seguir trasteando,,, Yo Fernan...estoy un poco barajando opciones aún y creo que la primera va a ser esperar a sept que llegan todos "mis contactos" para canalizar el tema como Dios manda porque mi ultima opción va a ser cambiar el turbo Responder
fernan30 Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Hola de nuevo. Yo el tema es que necesitaba el coche con urgencia, si no hubiese esperado algo mas. Pero estoy seguro que con tiempo habría encontrado un actuador compatible o alguien con la dichosa vas. un saludo Responder
isa Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Hola!! Normalmente leo el foro para temas relacionados con mi coche pero no estoy registrada ya que yo de mecanica cero...poco puedo ayudar...pero hoy me he decidido. Se que ha pasado mucho tiempo de este post....y seguramente ya lo sepais....y sepais la forma de solucionar el tema...pero he querido dar mi pequeña aportacion ya que despues de muchas veces leer por aqui he podido dar solucion a mis problemas gracias a muchos de vosotros... Como alguno de vosotros mi actuador murio.... Yo he comprado el actuador, es nuevo y original y lo venden codificado, te explican como hacer para que cambiarlo sean 5 minutos... Por si no quereis cambiar solo el actuador y quereis poner el turbo nuevo tambien tienen precios muy competitivos... aqui os dejo el enlace para que podais ver fotos y demas por si os sirve de ayuda http://cofermotor.com/2016/07/10/valvula-eclectronica-actuador-electronico-turbo-59145715f-059145715fx-059145715fv-059145702l-059145702lx-059145702lv-059145702m-059145702mx-059145702mv-059145702r-059145702rx-059145702rv-059145702s/ Responder
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