varito79 Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 hola a todos, me gustaría saber que sistemas de seguridad son los mas recomendables o los que tenéis en vuestros coches, el mío cuando me lo den (mañana casi seguro) dormirá en garaje, pero me gustaría que si algún amigo de lo ajeno le da por pensar coger lo que no es suyo, que lo tenga difícil. habréis hablado del tema pero soy nuevo y la verdad no lo encuentro., gracias y saludos. Responder
TXELU30 Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 El mejor sistema antirobo que existe es un buen seguro a todo riesgo. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
varito79 Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 asegurado a todo riesgo va a ir, eso esta claro, pero este coche esta matriculado en 2011, así que en caso de robo no se que valor tendrá el coche, pienso que algo menos de lo que voy a pagar por el. gracias Responder
Sr Eko Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Yo en mi anterior coche (y en mi actual A4 lo pondré en breve) tenía instalado un inmovilizador electrónico MetaSystem con alarma (sirena en habitáculo de 100dB). Montaje por parte de una empresa instaladora de Mapfre. Te dejan un mini-mando de frecuencia variable, y con él armas/desarmas después de cerrar/abrir el coche con tu mando normal. Si no lo desactivas ocurren 2 cosas: 1º que en cuanto entres al coche sonará la sirena interior (lo elegí así por si llegaba a entrar un chorizo dentro le retumbaran los tímpanos) y 2º que aunque insertes la llave en el contacto el motor no arranca. Responder
thejumman Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Dejar dentro del coche un pitbull de 80 kg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.