metalmanu Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Hola! Tengo sensores de parking traseros en el coche, lo compré de segunda mano, como puedo saber si son originales? Responder
zeimon Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Pon una foto a ver. Los oem quedan perfectamente a ras con el paragolpes y los aftermarket por lo general tienen un reborde Responder
asanchezb Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Mira en el maletero a la derecha, retira para acceder al compartimento donde esta la centralita y si la centralita es original y funciona todo bien seguramente serán originales. Ademas creo que tenían de diámetro 17 mm. Saludos Responder
asanchezb Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Mira en el maletero a la derecha, retira para acceder al compartimento donde esta la centralita y si la centralita es original y funciona todo bien seguramente serán originales. Ademas creo que tenían de diámetro 17 mm. Saludos Si consigues activar la imagen en pantalla con la codificación es que es original. Responder
metalmanu Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Mira en el maletero a la derecha, retira para acceder al compartimento donde esta la centralita y si la centralita es original y funciona todo bien seguramente serán originales. Ademas creo que tenían de diámetro 17 mm. Saludos Si consigues activar la imagen en pantalla con la codificación es que es original. Probaré eso Responder
metalmanu Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Pon una foto a ver. Los oem quedan perfectamente a ras con el paragolpes y los aftermarket por lo general tienen un reborde Creo que tienen reborde Responder
zeimon Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Yo creo que son puestos a posteriori Responder
ze pequeño Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 (editado) LO QUE LLEVAN entre el sensor propiamente y la defensa es una junta de goma Por la referencia del sensor sabrás si son originales 4H0 919 275A son estos: aquí algo carillos viendo que es precio unitario http://www.ebay.de/itm/original-Audi-Parksensor-PDC-A3-A4-B8-A5-Q5-Q7-Neu-/170607815201?pt=LH_DefaultDomain_77&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4&hash=item27b904aa21 Los que te han colocado, aunque son originales de AUDI, son los que ellos llaman de REEQUIPAMIENTO, nada que ver con los que trae el coche de origen, te lo digo por experiencia, pasé por eso mismo en el conce después de soplarme 525 pavos por semejante destrozo con esos botones de LAND ROVER. Al final, puse desfensa Sline y los sensores que vienen de origen para el coche, buscando todo por ebay. La centralita que te ponen en ese re-equipamiento no te sirve para ver el gráfico en el monitor Editado 22 de Julio del 2015 por ze pequeño Responder
asanchezb Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Yo creo que son puestos a posteriori Eso creo yo tambien Responder
metalmanu Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 He bajado al coche y enchufado vagcom y nada de grafiquito. Son reequipados seguro. Aparte del grafiquito y la estetica que ventajas tienen los originales? Creo que al dar marcha atrás el volumen de la radio se bajaba, con los que llevo ahora eso no ocurre. Responder
ze pequeño Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 He bajado al coche y enchufado vagcom y nada de grafiquito. Son reequipados seguro. Aparte del grafiquito y la estetica que ventajas tienen los originales? Creo que al dar marcha atrás el volumen de la radio se bajaba, con los que llevo ahora eso no ocurre. al dar marcha atrás como bien dices, se atenúa el volumen de la radio para que escuches con claridad el sonido del altavoz de los sensores. ¿Ventajas?... ¡La vista!, personalmente, me ofendía ver esos botones de abrigo en el paragolpes. Responder
Tineo Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Con los pata negra, regulas el tono y volumen tambien Responder
asanchezb Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 He bajado al coche y enchufado vagcom y nada de grafiquito. Son reequipados seguro. Aparte del grafiquito y la estetica que ventajas tienen los originales? Creo que al dar marcha atrás el volumen de la radio se bajaba, con los que llevo ahora eso no ocurre. Pues lo que comentas, la opción de poder poner la imagen, que baja el volumen de la radio, y que puedes hacer algún ajuste de configuración. Responder
metalmanu Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Pos nada, otro futurible brico, aprovechando que no tengo trasera sline jejeje. He visto el brinco de los aps que hizo Paul y es un buen berenjenal. Responder
asanchezb Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Pos nada, otro futurible brico, aprovechando que no tengo trasera sline jejeje. He visto el brinco de los aps que hizo Paul y es un buen berenjenal. Bueno hay cosas que se pueden simplificar. Lo de desmontar los parachoques no te lo quita nadie, pero para pasar los cables de delante hacia atrás lo pueden hacer solo desmontado la guantera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.