A420TDI Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 hola sin duda son sensores puestos a posteriori NO ORIGINALES, aunque si existe un kit que se vende en el concesionario para reequipar, quizá sea este en cuestión. Por cierto tengo sensores y cámaras de marcha atrás.. . el kit del que estamos hablando cuesta sobre 130€ en repuestos del concesionario, pero en cualquier caso, ni los sensores ni centralita es igual a los que lo montan de serie, ok eso que quede claro. Responder
Javibaldovi7 Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Son reequipados , te lo digo yo que los tengo puesto, 300 euros me costaron delanteros y traseros en el taller que compre el coche, las cámaras delantera y trasera más el retrovisor central con pantalla para la cámara 95 euros, todo esto, fui a pedir presupuesto al conce y me pidieron 1400 euros por el mismo kit que llevo puesto ahora mismo y otros 1500 por las cámaras y el retrovisor centeal Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
metalmanu Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Refloto este tema para lanzar una pregunta: ¿Puedo aprovechar mi defensa trasera con los sensores "trucha" para hacer el brico de los APS y poner los sensores "pata negra"? ¿o me tengo que comprar una defensa nueva por ahí? Sé que puedo aprovechar para poner la s-line pero me gustaría no tener que gastar más pelas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.