BERBE Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 (editado) Hola tengo un a4 b7 140 y le noto tirones con perdida de potencia a 3000 vueltas. Pase el vagcom y esta todo bien. pero entre en meacks blok en engine .....y no se si tendra algo de relacion ...os adjunto pantallazo no se interpretar los valores de los inyectores.. Editado 22 de Julio del 2015 por BERBE Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Le has echo alguna limpieza de admisión alguna vez? Sino lo has echo empezaría por ahí Responder
BERBE Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Pues no...nunca...la egr no he limpiado nunca. decir que el vagcom no me da ningun fallo en el motor. alguien ne puede decir como interpretar los valores de los inyectoresde la foto? Responder
BERBE Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 (editado) Bueno pues estos dias que me marcho de vacaciones desmontare la admisuon y limpiare la egr. Tengo que cambiar las juntas o me valen las mismas? Algun liquido especial para comprar ? Alguna herramienta o algo? Tambien desmintare el caudalimetro y limpiare.. Luego comprare esto y haber que pasa..... http://www.aditivox.com/limpiadores/62-xenum-inout-cleaner.html Editado 1 de Agosto del 2015 por BERBE Responder
elrober74 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Hola,al final limpiaste la admision?, le echaste el aditivo?,solucionaste el problema de perdida de potencia?,Saludos.- Responder
jcha Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Bueno pues estos dias que me marcho de vacaciones desmontare la admisuon y limpiare la egr. Tengo que cambiar las juntas o me valen las mismas? Algun liquido especial para comprar ? Alguna herramienta o algo? Tambien desmintare el caudalimetro y limpiare.. Luego comprare esto y haber que pasa..... http://www.aditivox.com/limpiadores/62-xenum-inout-cleaner.html Hola, a mi me parecía algo parecido, te comento: Mi coche es un b7 2.0tdi, 300mil km, pero muy bien cuidado. Lleva sufriendo perdidas de potencia del turbo (se apaga) desde los 230milkm, siempre que le aprietas a fondo cuesta arriba, por encima de 3000rpm. Desde los 270mil km a este "problema" se juntaba que en las cuestas arriba, pegaba tirones, cada vez mas y mas molestos... Tras cambiar diferentes sensores, el causante era el FILTRO DE GASOIL, llevaba 200mil km sin cambiar y no entraba gasoil ... Lo de perdida del turno imagino que será el propio turbo por desgaste... Aún no he dado con esa solución, y he cambiado todos los sensores del turbo, y EGR. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
BERBE Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Bueno cambie la egr que aunque no daba fallo tenia olgura en la chapaleta y daba guerra. El coche va mejor.aunque los tirones siguen, hoy cambiel filtro de gasoil ya os contare... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.