Jump to content

NO SE QUE LE PASA AL DRL?


matraca

Publicaciones recomendadas

Creo que se me han vuelto locos los drl, :lol2: :lol2: es broma

Hace un tiempo que coloque estos drl adicionales y tuve una pequeña discusión con dos personas que me quisieron dar una pequeña lección :dl: , no voy a entrar en más detalles, y tampoco fue para tanto….para mí todo quedo en el olvido :fisch: .

Esa reflexión me hizo pensar en un objetivo, cuando alguien te plantea de cómo ve el ese punto de vista, te hace pensar que quizás te estás equivocado, y te dan ganas de tirar la toalla, porque piensas que esa persona que te esta aconsejando, puede darte razones y piensas que él, puede saber más que tu mismo.

 

Pero por suerte o por desgracia, yo soy una persona que jamás me rindo y soy muy cabezón, el que me conoce personalmente sabe como soy, no tengo problemas con nadie de mi entorno.

 

Resumiendo, aquí muestro, que después de todo,cuando uno le pone empeño a las cosas, al final se consiguen, siempre hay luz al final de un túnel, por muy oscuro que sea, con lo cual yo siempre animo a los compañeros y si somos pacientes, al final acaban saliendo las cosas, solo hay que poner empeño y no tirar la toalla nunca, aunque algunas personas te quieran hacerte ver eso.

 

Me quedo con esta última reflexión que me comento una de esas dos personas……..

 

Existen módulos que atenúan los drl colocados posteriormente, ojala esa persona viera este vídeo :8P: , decirle, que esto no es un modulo que atenué, jamás lo llegaras a adquirir en ningún sitio, es un ingenio, llámalo magia, lo mío me ha costado. :clap1: :clap1:

Saludos a todos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

INGINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

PERO ACLÁRAME UNA COSA el DRL no es el modulo de las luces diurnas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55283-0-44016200-1438621257_thumb.jpg

 

COMO LO SABES RIF......de caminos :lol2: :lol2: :lol2:

 

Los drl son los que e puesto a posteriory los que se ven cerca de los antinieblas, osea llevo 2 drl, :fisch: :fisch:

me van a pescar al final en la ITV :laugh: :laugh: :acute:

 

haber si me pongo después de las vacaciones con este árbol de navidad, dynamic blinker, ahora si que me van a cortar los pimientos :lol2: :lol2:

 

Un abrazo

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuidadin que me van a dar pal pelo.....ya te contare :innocent:

todo esta en proyecto lo malo es que me a pillado las vacaciones por medio y el jaleo del mmi, pero ya esta liquidado, ahora a por el faro :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en peores fregaos te as visto :lol2: :lol2:

Vi el vídeo, menudo put*-don, difícil de solucionar por uno mismo, suerte con lo que me explicaste, creo que es la única solución.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.