Dani10223 Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Hola buenas , el tema es que tengo pedido un rs3 con muchos opcionales ... Pero no le he puesto los retrovisores eléctricos ... El motivo es porque me indigna tener que gastarme 400 en este extra tan básico .. En un coche de 70mil . Es un tema de cabezoneria , creéis que realmente merece la pena tragarme Ese orgullo y poner el extra ??? O tampoco es tan imprescindible ? Responder
rollover Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Yo en un rs3 pediria escapes deportivos y poco más. Claro que si dudas es una pena que ya metidos en el fregado los dejes fuera y luego sientas q no tienes un coche 10 por una pijada asi Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Germanderssako Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Buenas Dani10223, yo también tengo pedido un rs3 y si le he puesto los retrovisores eléctricos, consideró que un coche de ese nivel ha de llevarlo todo Un saludo Responder
meloncete Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Quien pudiera permitirse un rs3!!! Que suerte teneis algunos jeje!! Responder
Dani10223 Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 GermandesaKo cuando lo pediste y cuando te dicen que te llega ? Yo lo pedí el 2 junio y 30 agosto entra en producción me dicen en el concesionario. Responder
Germanderssako Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Lo he pedido el día 20 de este mes y entra en producción el día 16 de noviembre porque he pedido los asientos tipo bucket y hasta esa fecha no los empiezan a montar! Responder
Dani10223 Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Ostras .. Yo cuando lo pedi no estaba como opción , he puesto los que lleva el Cosido de rombo de una sola pieza.. Se nos hará eterna la espera Responder
Germanderssako Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Es que yo los vi en un vídeo de youtube y en el concesionario me dijeron que tampoco se podía...como no se va a poder si aparecen en el video presentacion del coche? Se pusieron a buscar y contestaron de Alemania que si era posible montarlos a partir de la semana 45 del año en curso, por eso va a tardar tanto...suspension magnetic ride, escape deportivo, se lo has puesto? Responder
yacht Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Hombre, en un coche de 70000€ yo creo que es imprescindible los espejos electricos. Pónselos porque te vas a arrepentir seguro. Responder
arnau1 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Ponlos si o si, yo no los puse y me arrepiento cada dia de ello Responder
PiCoTTo Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 (editado) Soy consciente de que cada persona tiene una opinión para cada extra. A mi por ejemplo extras como el techo solar me parecen pijadas que aportan muy poco para lo que valen. No lo he tenido nunca y tampoco he visto que sea algo necesario que solvente ningún inconveniente. Sin embargo los retrovisores plegables eléctricamente para mi son un 'must have'. Nunca le había dado importancia y, de hecho, antaño me reía de aquellos que de forma maniática los cerraban a mano cada vez que aparcaban en alguna parte. Tras 2 encuentros con el retrovisor colgando al volver al coche aparcado en línea, y tras unos cuantos roces y toques en el retrovisor del conductor con otros vehículos al pasar por calles estrechas de doble sentido, lo tengo claro. Editado 23 de Julio del 2015 por PiCoTTo Responder
Daylight Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Son algo indispensable, para mi en un coche nuevo y mas en un RS3, te lo digo porque eso de cerrar el coche y que se plieguen solos gusta mucho, ademas es la unica forma que vas a tener de ver a lo lejos si realmente dejaste cerrado el coche. Esto ultimo es una pijada, pero realmente y bajo mi opinion totalmente personal, algo asi y sensores de aparcamiento en un coche como el RS3 ni me plantearia no ponerlo. Responder
PiCoTTo Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Son algo indispensable, para mi en un coche nuevo y mas en un RS3, te lo digo porque eso de cerrar el coche y que se plieguen solos gusta mucho, ademas es la unica forma que vas a tener de ver a lo lejos si realmente dejaste cerrado el coche. Esto ultimo es una pijada, pero realmente y bajo mi opinion totalmente personal, algo asi y sensores de aparcamiento en un coche como el RS3 ni me plantearia no ponerlo. Para nada. Mira, ni se me había ocurrido. Habrá cantidad de veces que me bajo del coche distraído hablando o pensando en otra cosa y me acuerdo cuando estoy lejos pero con el coche a la vista de si había cerrado o no. Es una pijada pero que al final resulta muy práctica para diversos casos. Más de los que uno se imagina. Responder
evolaco Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Yo se lo puse por que si no luego se monta tu Cuñao con un león de 10 años y te dirá que en el sino si son eléctricos y tw quedaras con una cara... Pero es lamentable que en un s3 y mas en un rs3 no vengan de serie y en el rs3 que lis asientos deportivos tampoco es una vergüenza... Responder
Dani10223 Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Pues definitivamente hable con el comercial y no lo pongo.. Me arriesgo a que se retrase 1 mes El coche ... Una lastima la verdad ... Pero ya ..poko puedo hacer. Germandersako los extras son los síguientes: - color blanco plata -llantas negro mate -pinza frenos roja -escape deportivo -asientos deportivos -paquete negro brillo -retrovisores negros -techo panorámico -paquete asistencia -navegador con dvd , pantalla 7 -cristales privacy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.