Germanderssako Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Lo he pedido el día 20 de este mes y entra en producción el día 16 de noviembre porque he pedido los asientos tipo bucket y hasta esa fecha no los empiezan a montar! Sabes algo de los asientos bucket? he leído que han retrasado el montaje de esa opción hasta principios del próximo año He hablado con el del concesionario esta semana y en principio esta hecho el pedido para empezar a montarse la semana del 2 de noviembre! Donde has leido o escuchado eso? En un foro de Inglaterra, por otra persona que también tiene el pedido a la espera de los buckets. Al principio le dijeron que a partir de la semana 42 (9 de noviembre) empezaban a poner los buckets y entraba su pedido. Pero el mes pasado le dijeron que los buckets y los frenos cerámicos podían retrasarse hasta principios de 2016 según información de AUDI UK. La semana 42 es la de esta semana (12 de octubre). A mi me dijeron que entraba en producción la semana 45 (2 de noviembre) por el tema de la asientos. He quedado esta semana con el vendedor para hacer unos retoques en el pedido pero en principo no hay ningun problema asi que ya te dire a ver lo que me dice. Se lo enseñare y a ver que nos contestan. Si es cierto que es a principios de 2016 casi ya que espero al facelift Responder
asib1 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Lo he pedido el día 20 de este mes y entra en producción el día 16 de noviembre porque he pedido los asientos tipo bucket y hasta esa fecha no los empiezan a montar! Sabes algo de los asientos bucket? he leído que han retrasado el montaje de esa opción hasta principios del próximo año He hablado con el del concesionario esta semana y en principio esta hecho el pedido para empezar a montarse la semana del 2 de noviembre! Donde has leido o escuchado eso? En un foro de Inglaterra, por otra persona que también tiene el pedido a la espera de los buckets. Al principio le dijeron que a partir de la semana 42 (9 de noviembre) empezaban a poner los buckets y entraba su pedido. Pero el mes pasado le dijeron que los buckets y los frenos cerámicos podían retrasarse hasta principios de 2016 según información de AUDI UK. La semana 42 es la de esta semana (12 de octubre). A mi me dijeron que entraba en producción la semana 45 (2 de noviembre) por el tema de la asientos. He quedado esta semana con el vendedor para hacer unos retoques en el pedido pero en principo no hay ningun problema asi que ya te dire a ver lo que me dice. Se lo enseñare y a ver que nos contestan. Si es cierto que es a principios de 2016 casi ya que espero al facelift Cierto, la 42 es esta semana. Pues no han añadido nada hasta ahora en el configurador web, ni en el de Alemania que es donde primero ponen los cambios de nuevas opciones. Responder
asib1 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Ya están saliendo spyshoots del TT RS nuevo con la carrocería RS. Llevará el motor del RS3 actual, pero mejorado para dar unos 400cv. El facelift del RS3 podría llevar la misma actualización. Responder
asib1 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Sobre los buckets, según dicen: "audi have delayed RS bucket seat production, and i've now been given BW10" Es decir, a partir del 7 de marzo. Responder
Germanderssako Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Sobre los buckets, según dicen: "audi have delayed RS bucket seat production, and i've now been given BW10" Es decir, a partir del 7 de marzo. Pues bien, y ahora que? ja ja ja Tengo una duda sobre los frenos ceramicos...aconsejable, no aconsejable? Alguien que los tenga...mantenimiento? Responder
zinlizy Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Imprescindible si vas a hacer circuito. Mantenimiento, en principio, si es para un uso "normal", debería ser cero. Estos discos deberían durar toda la vida útil del coche. De oidas, creo que hasta que no cogen temperatura de servicio, frenan peor que unos normales. Ya calentitos, al parecer mucho mejor y con eliminación total del fading. Así que, en mi opinión, es más una cuestión del uso que le vayas a dar al coche, y claro, de presupuesto.....sinceramente, para uso "normal", no se los pondría. Responder
asib1 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Los cerámicos para circuito, pero el RS3 no es que sea un coche muy diseñado y divertido para eso... Responder
Germanderssako Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Imprescindible si vas a hacer circuito. Mantenimiento, en principio, si es para un uso "normal", debería ser cero. Estos discos deberían durar toda la vida útil del coche. De oidas, creo que hasta que no cogen temperatura de servicio, frenan peor que unos normales. Ya calentitos, al parecer mucho mejor y con eliminación total del fading. Así que, en mi opinión, es más una cuestión del uso que le vayas a dar al coche, y claro, de presupuesto.....sinceramente, para uso "normal", no se los pondría. Gracias por la informacion THINLIZZY Un saludo Responder
Germanderssako Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Los cerámicos para circuito, pero el RS3 no es que sea un coche muy diseñado y divertido para eso... Quedaran entonces como estan...Ya informare del tema de los asientos! Ese M2, con todos mis respetos, es muy bonito y ya, fin Responder
Torreiro Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Los cerámicos para circuito, pero el RS3 no es que sea un coche muy diseñado y divertido para eso... Quedaran entonces como estan...Ya informare del tema de los asientos! Ese M2, con todos mis respetos, es muy bonito y ya, fin Para mi es muy chulo, y más divertido que el RS3 en el circuito, pero yo me quedaría con el RS3. Responder
zinlizy Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Los cerámicos para circuito, pero el RS3 no es que sea un coche muy diseñado y divertido para eso... Quedaran entonces como estan...Ya informare del tema de los asientos! Ese M2, con todos mis respetos, es muy bonito y ya, fin Para mi es muy chulo, y más divertido que el RS3 en el circuito, pero yo me quedaría con el RS3. El M2 para los findes y buen tiempo...el RS3 para todo lo demás. Si que les ha quedado chulo y "gordo", aunque esos spoilers tipo batmovil, no me acaban de convencer. Pero esos ensanches, le dan un toque racing y un poco golfo que molan. Y eso si, se diferencia mucho del normal. Me da que han acertado. Responder
asib1 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 (editado) El RS3 con ruedas de invierno con llanta de 15" para la nieve (o casi mejor un panda 4x4 ), el M2 para todo lo demás Yo tengo un trasera con +250cv y ya es muy divertido, este con 370cv y todas las cosas que lleva debe ser una pasada. Editado 14 de Octubre del 2015 por asib1 Responder
asib1 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Una comparativa con el RS3 Responder
yacht Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Ese M2 se ha ganado mi corazón..... Responder
rollover Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 (editado) Más cantón es el bmw, el audi a su lado es un corderito... Personalmente esteticamente me quedo el rs3 el bmw me resulta muy cargante y me aburriría el diseño en menos de 1 año y viviendo en la humeda y sinuosa galicia me quedaría el rs3, el bmw es carne de desguace... Seria interesante que audi comercializara el a3 sedan clubsport quattro Pd: el culo del serie 2 es muuu feo, y el del serie 1 nuevo peor Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 14 de Octubre del 2015 por rollover Responder
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