rubens25 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Hola a todos,me presento con mi tan deseado y esperado a4 cabrio s-line 2.5 v6,el coche es una autentica gozada(sobretodo si vienes de un fiat de 75cv jeje),el consumo esta bastante bien y tiene fuerza. Me gustaria preguntaros una duda,ya que e revisado el foro y no doi encontrado el tema. Mis padres tienen un a4 1.9 del 2004,y en ese coche el boton para acceder al ordenador de abordo para ver los consumos y asi lo tiene en la palanca de los limpias,pero el problema es que en el mio,no encuentro ese boton para poder acceder al consumo del coche,y en la pantalla solo se muestra los km que le quedan al coche para repostar,y lo malo,es que no tengo el manual. un saludo a todos,y muchas gracias de antemano Responder
TXELU30 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Sería bastante interesante que modelo de a4 tienes, o por lo menos de que año es. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
jmholgadog04 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Tambien una fotillo del cuadro y de la palanca de los limpias del tuyo ayudaria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.