javiedd Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Buenas a todos! Donde puedo localizar el codigo de color que lleva mi coche? Estoy mirando un paragolpes S-line que ya viene pintado, pero quiero comprobar que está en el mismo color y no llevarme sorpresas... Muchas gracias!!! Responder
tgmourino Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Debes de tener una pegatina en el libro de mantenimiento o en el hueco de la rueda de repuesto en el maletero con todos los equipamientos del coche Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
tgmourino Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 En esa etiqueta tienes un apartado que es LACKNR Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Sardinero Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Como te dice "tgmourino", en el apartado 4 de la pegatina que contiene los datos del vehículo, y que podrás encontrar en la contraportada del "Plan de Asistencia Técnica Audi" (AKA Manual de Mantenimiento), o en el hueco de la rueda de repuesto en el maletero, a la izquierda tienes el nro. de la pintura (p.ej. el mío es LY1Q), y a la derecha el nro. del equipamiento interior (el mío, NOD/NK). Slds. Responder
javiedd Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Muchisimas gracias chicos!!! Ya lo he localizado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.